Noelam escribió:Hola, ya soy mayor tengo 19 este año comence a tener relaciones s*exuales y las tengo de seguido mis papás no saben sobre esto.. y no puedo decirles que las tengo ni con quien, el tema esta en que decidi comenzar a cuidarme con las pastillas y por teoria tendria que contarle a mis padres porque yo vivo con ellos y aunque sea mi intimidad deberia decirles que comence con las pastillas? Mis papás estan juntos son una pareja estable pero mi papá es un amor conmigp es un ser que me doleria perder pero a la ves no es alguien con quien hablaria sobre S*exo ya que es un tanto sobreprotector y yo soy su unica hija mijer es un tanto celoso como si yo fuese una nena todavia.. y con mi mamá tengo una relacion pesima casi no hablamos nps llevamos muy mal de hecho yo np me siento su hija . Me siento su sirvienta y np se deberia decirles?
Noelam escribió:Las pastillas las pago yo cuando tengo y si no las pagara mi pareja cuando yo no tenga mis papás no pagarian nada
Jazqeqi escribió:Yo tengo 24 y nunca les dije pero se enteraron que uso el diu la semana pasada y no me hablan, ya no quisieron volver a ver a mi novio.
Ellos sostienen que mientras yo viva en su casa no puedo llevar una vida de pareja con mi novio.
Que fue un abuso de parte de ambos ocular algo así, cuando mis papás me pagaron mi escuela y me mantivieron desde el q nací como para que mi novio "tuviera mujer a su disposición sin hacerse responsable de lo que implica tenerla"
chicaanime escribió:Jazqeqi escribió:Yo tengo 24 y nunca les dije pero se enteraron que uso el diu la semana pasada y no me hablan, ya no quisieron volver a ver a mi novio.
Ellos sostienen que mientras yo viva en su casa no puedo llevar una vida de pareja con mi novio.
Que fue un abuso de parte de ambos ocular algo así, cuando mis papás me pagaron mi escuela y me mantivieron desde el q nací como para que mi novio "tuviera mujer a su disposición sin hacerse responsable de lo que implica tenerla"
Deben entender que un perro viejo difícilmente aprende nuevos trucos, hay padres que creen que la mujer vale por llegar virgen al matrimonio y que si tienen S*exo antes es una mujer sin valor, porque el hombre la puede dejar por otra y bla bla bla, eso es cosa de ellos, tu sexualidad es tuya y si tu lo haces convencida de querer hacerlo y de manera responsable con tu salud, Lo demás no importa, es verdad que tus padres te dieron todo lo material, pero eso es obligación de ellos, eso es lo que se debe hacer con los hijos que uno trae al mundo, no se los trae y se les da comida, techo y educación para que los hijos a cambio te sigan como borregos y no tengan mente ni vida propia.
Si tu respetas las reglas de la casa de tus padres ellos deberían respetar tu sexualidad que es solo tuya.
Deja que las cosas se enfríen, o les termina dando igual o vendrá algo más que ocupe su atención
Jazqeqi escribió:Yo tengo 24 y nunca les dije pero se enteraron que uso el diu la semana pasada y no me hablan, ya no quisieron volver a ver a mi novio.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado