Diana9890 escribió:Hola chicas tengo 17 años y mi novio 23, es una persona super responsable, vive solo, trabaja como gerente en una empresa, es comprensible, y me ama con todo su corazón. Mis padres no saben sobre nuestra relación, pero hoy pienso decirles para que me dejen quedarme aunque sea un día con el, el problema es que vive a cinco horas de mi casa, yo le quiero muchísimo se que no me haría daño. Varias veces ha venido a mi ciudad porque me sentía mal solamente a pasar una tarde conmigo, o se quedaba en un hotel para quedarse y darme ánimos. Quiero irme estos días que tengo vacaciones por lo menos un dia, pero no sé cómo reaccionarán mis papás...
LH_33 escribió:La respuesta de tus padres es NO.
1-Eres MENOR.
2-No eres independiente.
3-Tus padres no saben ni q tienes pareja.
4-Tu familia no conoce a ese chico.
5-Llevas saliendo con él 4 dias!
¡Los pies en la tierra!
Ni lo intentes, antes dile a tu madre que sales con alguien, allana el terreno con tu familia para en un futuro pedir lo que quieres.
Diana9890 escribió:LH_33 escribió:La respuesta de tus padres es NO.
1-Eres MENOR.
2-No eres independiente.
¡Los pies en la tierra!
Ni lo intentes, antes dile a tu madre que sales con alguien, allana el terreno con tu familia para en un futuro pedir lo que quieres.
Llevo saliendo con el un año y medio hahaha. No sé ni para que pregunto aquí pero gracias de todos modos. Ys van a conocer a mi novio, es la mejor persona del mundo y hasta mi abuela que lo conoce lo dice.
Diana9890 escribió:LH_33 escribió:La respuesta de tus padres es NO.
1-Eres MENOR.
2-No eres independiente.
¡Los pies en la tierra!
Llevo saliendo con el un año y medio hahaha. No sé ni para que pregunto aquí pero gracias de todos modos. Ys van a conocer a mi novio, es la mejor persona del mundo y hasta mi abuela que lo conoce lo dice.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado