Ykbel escribió:Hola vengo a contar mi situación. Tengo una relacion muy extraña con mi mama y mi hmana menor? me da flojera pq nunca se hace nada en "familia" nos hablabamos solo para lo necesario y yo con mi hermana no me hablo pq yo no la quiero. Eso se deriva de la separacion de mis papas y la relacion de mi mama con mi abuela donde nunca le demostraron afecto con abrazos o palabras dulces... desde q mi mama tuvo q asumir las riendas del hogar me tocó cuidar a mi hmana pequeña mientras yo tenia 12 años, con el tiempo esa "obligación forzada" ne deformo la visión de hermana mayor y empeoró mi relación con ella. Hoy casi 10 años despues mi mama solo hace trabajar, mi hmana estudia (penultimo año en colegio) y yo trabajo igual (ya soy profesional) y me molesta que mi mama aun me vea como su niñera para mi hmana menor. Cuando ella debe trabajar en la noche yo no puedo salir (tengo 25) pq la niña (15 años) no se puede quedar sola. WTF!! Really? Me parece terrible y en mas de una ocasion le he dicho q ella ya no es una niña! Y siempre me responde que no lo voy a entender pq no tengo ni tendré hijos. Eso afianza más mi desprecio y mala relación con mi hmana ?
Ykbel escribió:Hola a todas. Omití algunos puntos:
1. No le tengo afecto a mi hmana en lo absoluto y eso se deriva de la obligación que tuve que asumir al cuidarla cuando aún era niña (11 -12 años). Era algo con lo que no me sentía cómoda pero debía hacer pues no había quien más la cuidara.
2. Creanme que muchas veces quisiera irme de casa, pero aunque trabaje y sea profesional aún no cuento con estabilidad ecónomica para dar ese paso, sin embargo ahorro dinero para hacerlo pronto.