Marce29 escribió:Dices que otras veces pasan una fecha con tu mamá y otra con la familia de él. Porqué no pueden seguir haciéndolo así? Tu mamá no tiene más familia? Creo que una fecha con la familia de cada uno está bien y cumple con invitarla. Si no quiere pues ni modo. Trata de hablar con ella tranquilamente
layla09 escribió:Yo no le encuentro lo malo a que le pida eso... Apoco el no puede desear pasar todo el día con su familia si ya van dos años que pasan con su suegra? Creo yo que en las relaciones debe de haber un balance de las cosas, no todo de un lado o de otro.
Por qué tu mamá no se lleva con la familia de tu esposo? No tienes abuelos o tíos con quién pudiera pasarla ella en caso de no ir con ustedes?
No es que abandones a tu madre o que seas mala hija, es que tú también ya tienes una familia aparte y también es bueno que convivas con ellos, y Si tu no quieres dejar sola a tu madre deberías de motivarla que vaya con ustedes o visite a algún familiar.
Ese es mi punto de vista, tú sabrás lo que es mejor.
Deborahdeby escribió:Si tu mamá está sola no la dejes sola se ponga él cómo se ponga. Me parece muy feo y desagradecido dejar a una madre sola en navidades.
Tu marido no tiene derecho a pedirte eso.
Ponte en el lugar de tu madre, piensa que te dejan sola esos días.
LeslyAPC escribió:Hola a todas. Les cuento que las fiestas navideñas han sido un problema para mi. Soy hija unica y mi papa murio hace 4 años, aun cuando yo era soltera. Mi esposo y yo vivimos con mi mama, la navidad la pasamos con mi familia pero ahora el año nuevo no se que hacer, pues a mi mama no le gusta convivir con la familia de mi esposo y no quiero que pase ese día sola. Los dos años que hemos pasado juntos intentamos estar con las dos familias, es decir; primero con la mia y despues con la de el. Pero ahora el quiere estar solo con la suya. Que hago?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados