Violeta777 escribió:Hola! Pues yo te aconsejaría que hablaras tranquilamente con tu familia. Me parece un pensamiento muy anticuado pensar que hay algo de malo en quedarte a dormir en casa de tu pareja. Si sus padres están de acuerdo y se respetan los límites no veo el problema. De hecho me parece mucho mejor que mi hija o hijo se quede en casa de su pareja a dormir, a que tengan que estar buscando cualquier sitio por ahí. No me refiero a convertir la casa de nadie en un picadero, pero qué hay de malo en salir un fin de semana, que se haga tarde, y en vez de tener que estar volviendo a casa de noche, quedarte y ya volver por la mañana.
Yo con mi pareja así lo hacemos desde hace muchos años algunos fines de semana o cuando hace mal tiempo. El vive a 15 min de mí en coche y si salimos a cenar o a tomar algo y se hace tarde, dependiendo donde estemos o me quedo en su casa o él se queda en la mía (siempre avisando y sin molestar). Nuestros padres siempre lo han visto genial, prefieren que lleguemos juntos, a que él tenga que estar de madrugada o con mal tiempo en la carretera con el coche. Por tanto, yo hablaría con ellos y les expondría que confíen en ti, que respecto a esto no les has dado muestras de irresponsabilidad, que lo “normal” va evolucionando en la sociedad y que no pasa nada por quedarte algún día.
Y por favor, no hagas ni caso a esos comentarios que dicen que no lo hagas por dignidad, que si no están casados... pero en qué siglo vivimos???? Disfruta de tus 18 y disfruta de tu cuerpo. Siempre que sea lo que quieras y con lo que estés cómoda y segura estará bien. Un saludo!!!!
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado