un consejo estoy en un callejón sin salida

un consejo estoy en un callejón sin salida

Notapor lolysiguenza » Mar Abr 18, 2017 5:47 am

Que onda chicas.estoy pidiendo sus consejos bueno estoy aquí para desahogarme un poco lea cuento que tengo novio y 2 años de salir con el el problema es que mi mama no lo quiere porque es indígena y bueno en mi casa siempre se ha visto mal tener relaciones antes de estar casados pero nosotros sentimos que ya era necesario y bueno hace un mes hicimos el amor y estuvo súper calidad lo que pasa es que yo habia comprado unos condones y mi mama los encontró y ya va una semana que no me habla y hoy traté de hablar con ella para que no anduviera toda enojada y me dijo que mi novio solo a la desgracia me estaba llevando y que ella jamás se aparearia a el ni a su familia y eso me ha dolido tanto porqué desdé que se dio cuenta que era mi novio ella siempre lo humilla y nunca dejaron que el llegara a mi casa y con el todo me za ido bien incluso me ayudo a salir adelante porque cuando tenia 14 años abusaron de mi y yo le sijeeso a mi mama y ella me dijo que por burra ne había pasado yo no lo quiero dejar de digame que seria lo mejor para que yo haga tengo 20 años espero sus respuestas besos ?
lolysiguenza

Re: un consejo estoy en un callejón sin salida

Notapor Miska » Mar Abr 18, 2017 6:12 am

Si eres feliz y tienes bastante tiempo. Quédate con el pero si no eres feliz y lo hicistes x calentura no vas a ser feliz y tal vez te arrepientas
Miska

Notapor lolysiguenza » Mar Abr 18, 2017 7:05 am

Claro que soy feliz con el siempre fue un noviazgo de cuál no me arrepiento por nada
lolysiguenza

Notapor lolysiguenza » Mar Abr 18, 2017 7:10 am

Y cuando hicimos el amor los 2estuvimos seguros que lo queríamos y que le íbamos a llamar así
lolysiguenza

Notapor popois 25 » Mar Abr 18, 2017 8:36 am

Si lo amas y el a ti cual es el problema, si tu mama no lo quiere que no te importe tu eres la que entregas tu cuerpo y tu eres la que estás con el no tú mama, también las mamas se equivocan, te cuento yo empecé una relación hace dos años y cuando se entero mi mama me corrió de la casa y m ofendió y me dijo que sólo los hombres me querían para jugar conmigo usar me y botarme, y a mis amigas les dijo que a ella le daba asco pensar que me tocará mi pareja, el es 18 años mas grande q yo, pues mira tengo 8 meses q aquel hombre que jugaba con migo me compro casa, me regaló carro y nos casa remos en noviembre,,, así que lucha X lo que sientes tu ...
Te deseo suerte ,un abrazo..
popois 25

Notapor lolysiguenza » Mar Abr 18, 2017 12:08 pm

popois 25 escribió:Si lo amas y el a ti cual es el problema, si tu mama no lo quiere que no te importe tu eres la que entregas tu cuerpo y tu eres la que estás con el no tú mama, también las mamas se equivocan, te cuento yo empecé una relación hace dos años y cuando se entero mi mama me corrió de la casa y m ofendió y me dijo que sólo los hombres me querían para jugar conmigo usar me y botarme, y a mis amigas les dijo que a ella le daba asco pensar que me tocará mi pareja, el es 18 años mas grande q yo, pues mira tengo 8 meses q aquel hombre que jugaba con migo me compro casa, me regaló carro y nos casa remos en noviembre,,, así que lucha X lo que sientes tu ...
Te deseo suerte ,un abrazo..
gracias amiga así me dicen muchos que debo luchar solo que a veces se me acaban las fuerzas de pero no voy a rendirme y mas cuando se que no tienen razones un abrazo ?
lolysiguenza

Notapor anylily » Mar Abr 18, 2017 3:48 pm

Los padres a veces deben entender que ya no eres una niña.ya eres mayor de edad y puedes tomar tus decisiones. Puedes acostarte con quién quieres y si tu mamá no esta de acuerdo pues es lo que hay.ademas no sé porque te importa lo que ella diga??!! Si en el momento que mas la necesitaste y fue cuando abusaron de ti ella te dio la espalda acusandote. Si no le gusta tu novio es su problema al final y tu estas con el tu compartes tu vida con el no tu mamá. Ya no eres una niña para hacer lo que mama te dice. Sique con tu vida y si tu eres feliz creeme la opinión de otros sobra.
anylily

Notapor lolysiguenza » Mar Abr 18, 2017 4:15 pm

Me importa bueno me importaba porque yo la he querido mucho a ella y soy hija única y aveces es por eso que pienso que no soporta la idea que tenga novio .pero igual gracias ya me dieron ganas de seguir adelante ?
lolysiguenza

Notapor kekeka27 » Mar Abr 18, 2017 4:21 pm

Porque dices que es indígena? De donde son ustedes? Qué racista es tu mamá la verdad si tú lo amas y el es buen chico que no te importe que diga tu mamá al final tu eres quien estará con el y si él te hace feliz tarde o temprano tu mamá va darse cuenta de lo equivocada que estaba
kekeka27

Notapor lolysiguenza » Mar Abr 18, 2017 4:26 pm

kekeka27 escribió:Porque dices que es indígena? De donde son ustedes? Qué racista es tu mamá la verdad si tú lo amas y el es buen chico que no te importe que diga tu mamá al final tu eres quien estará con el y si él te hace feliz tarde o temprano tu mamá va darse cuenta de lo equivocada que estaba
soy de Guatemala y bueno pues ea indígena su apellido es Cristal el es moreno y yo Blanca y es algo chaparro porque somos del mismo alto
Y yo creo que le cuesta humillarse que i aceptarlo por éso. Y así pienso yo , pero siempre cuesta Hacer una decisión de mama o el novio
lolysiguenza

Siguiente

Volver a Relacion con los padres