gracias amiga así me dicen muchos que debo luchar solo que a veces se me acaban las fuerzas de pero no voy a rendirme y mas cuando se que no tienen razones un abrazo ?popois 25 escribió:Si lo amas y el a ti cual es el problema, si tu mama no lo quiere que no te importe tu eres la que entregas tu cuerpo y tu eres la que estás con el no tú mama, también las mamas se equivocan, te cuento yo empecé una relación hace dos años y cuando se entero mi mama me corrió de la casa y m ofendió y me dijo que sólo los hombres me querían para jugar conmigo usar me y botarme, y a mis amigas les dijo que a ella le daba asco pensar que me tocará mi pareja, el es 18 años mas grande q yo, pues mira tengo 8 meses q aquel hombre que jugaba con migo me compro casa, me regaló carro y nos casa remos en noviembre,,, así que lucha X lo que sientes tu ...
Te deseo suerte ,un abrazo..
soy de Guatemala y bueno pues ea indígena su apellido es Cristal el es moreno y yo Blanca y es algo chaparro porque somos del mismo altokekeka27 escribió:Porque dices que es indígena? De donde son ustedes? Qué racista es tu mamá la verdad si tú lo amas y el es buen chico que no te importe que diga tu mamá al final tu eres quien estará con el y si él te hace feliz tarde o temprano tu mamá va darse cuenta de lo equivocada que estaba
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado