por TefaT » Vie Mar 17, 2017 4:18 am
Hola! El otro post no lo encontré, mi internet o la app están fallando y pues él echo de que no lo quieran es porque él no tiene dinero, no tiene mucho que ofrecer y pues mi familia siempre anda esperado que yo cambié la historia y me casé con un doctor o un abogado y el es mecánico. Yo pienso que he vivido su vida, querían que me graduara, que me concentrará en los estudios y que no saliera embarazada en la adolescencia como todas las mujeres de mi familia. Y lo agradezco porque gracias a eso estoy a punto de graduarme.Siempre e tratado de complacerles en lo más posible porque obviamente una santa no soy, y pues esa es la cosa que yo se que si me voy con el prácticamente solo lo tendré a él! Pienso terminar mi carrera, obviamente no pienso renunciar a eso estando a punto de obtenerlo, y el me alienta a que estudie. Lo que me aturde es lo que viene después de la graduación, el me a dicho que si me voy para USA que está bien es mi decisión que podemos viajar cada tanto tiempo para vernos y seguir en nuestra relación pero soy yo, yo no quiero una relación a distancia eternamente,eso es en realidad lo que me preocupa.