como les digo :( me siento muy maaal..m

como les digo :( me siento muy maaal..m

Notapor Beeleen♡ » Mar Dic 06, 2016 5:29 am

hola,tengo 16 años y mi novio 19 años..y yo estoy embarazada de 7 semanas..no se como decirles a mis papas...pues mi hermana se quedo embarazada a los 17 años y mis papas se los tomaron feo mi mama paso dias llorando..la cosa es qe mi novio trabaja en otra cuidad ya que es militar..y el esta dispuesto a llevarme a vivir con el..pero siento terror al desirles a mis papas..les falle de la peor manera..me perdonaron muchas cosas..aceptaron qe trabaje ..y descuide muchisimo el colegio y lo perdonaronn...pero se que un bebe es muy dificil a esta edad y mas para ellos ya que soy su hija menor...obviamente lo voy a tener digan lo que digan...el problema es que ellos no tienen ningun trato con mi novioo..llevamos dos años de relacionn..no es q no lo quieran si no que ellos son asi..ayydenme como decirles porfa :( me siento mal por ellos..yo me las arreglare con mi bebe ..pero me lastima saber q les falle..por un descuido mio..mi mama sabia obviamente que yo no soy virgen ..es mas ella me compra las pastillas..pero me olvide tomarlas por dos dias..y buuum..quede embarazadaaa...la cosa es que necesito ideas,consejos ,etc de como decirlesss...porfaa
Beeleen♡

Re: como les digo :( me siento muy maaal..m

Notapor kekeka27 » Mar Dic 06, 2016 6:21 am

Hay chica pues así como tuviste el valor para hacerlo, también se valiente y diselos no será fácil porque la historia se repite primero thermana ahora tu, y más que tú mamá te apoyo y te compraba las pastillas pero bueno son tus papás te van a terminar apoyando, yo pasé algo similar al igual que mi hermana salí embarazada y si sufrieron mis papás se enojaron pero al final me apoyaron, te aconsejo que si tu novio vive en otra ciudad no te vayas con el, el embarazo es una etapa donde requerimos apoyo y más de tu familia, no es lo mismo estar lejos de ellos que junto a ellos
kekeka27

Notapor Meg06 » Jue Dic 08, 2016 9:21 am

En primera eres menor de edad, e independiente de que lo pueden acusar por ser mayor, sí te vas lo puedem demandar por secuestro o algo así.

En segunda creo que viste a tu hermana y repetiste la historia.

Pero no queda más que entrarle, ya lo hiciste, ya estas embarazada, afronta las cosas como niña grande.

Sí no conocen a tu novio y dices es militar, tendrás que aguantar tú los regaños y todo sola.
Meg06

Notapor RossyMorgana » Jue Dic 08, 2016 9:47 am

No existe manera favila para dar esa noticia... Por más ideas, decoraciones y demás la noticia es la misma y tarde o temprano tendrás que pasar por eso así que sólo habla...
Si tu novio puede trasladarse aunque sea por un fin de semana sería genial que lo hagan los dos, ya que a final de cuentas ambos tienen la responsabilidad...
RossyMorgana

Notapor Lary22 » Sab Dic 10, 2016 9:31 am

Ya bueno.. igual que has sabido follar también tienes que saber como contárselo a tus padres!!!
Lary22

Notapor moni%$ » Sab Dic 10, 2016 11:51 am

Ay niña ... q pesar, es tan duro y feo dile a tu novio q se quede unos días y juntos vayan a mi me toco sola, desde el primer momento y me ha tocado responder también sola casi humillarme a mis papás y eso... ojalá el muchachito no te deje como suelen hacer y suerte un niño a esa edad es difícil Olvidate de salir y estudiar y tener amigos chaooo....
moni%$

Notapor Kasanga » Dom Dic 11, 2016 9:46 am

Ay nena... Para empezar nadie tiene derecho de juzgarte... Yo pase por lo mismo que tu pues yo salí embarazada a tu edad y mi enamorado tenia la misma edad que el tuyo.. Fue difícil para mi para mi familia pero me di cuenta que tarde o temprano se iban a enterar así que mi esposo fue a mi casa a hablar con mi madre mi abuela.. Lo mismo hizo con su familia y obvio no fue facil fue vergonsozo fue muy decepcionante para nuestra familias pero ya estaba hecho .. Ahora yo tengo 25 años el 28 mi hija tiene 8 años y aun seguimos juntos a pesar de todo.. Corazon ora bastante y ten fe las cosas ya estan hechas no eres ni la primera ni la ultima.. Exitos y bendiciones en todo!
Kasanga

Notapor Meg06 » Lun Dic 12, 2016 5:36 am

Kasanga escribió:Ay nena... Para empezar nadie tiene derecho de juzgarte... Yo pase por lo mismo que tu pues yo salí embarazada a tu edad y mi enamorado tenia la misma edad que el tuyo.. Fue difícil para mi para mi familia pero me di cuenta que tarde o temprano se iban a enterar así que mi esposo fue a mi casa a hablar con mi madre mi abuela.. Lo mismo hizo con su familia y obvio no fue facil fue vergonsozo fue muy decepcionante para nuestra familias pero ya estaba hecho .. Ahora yo tengo 25 años el 28 mi hija tiene 8 años y aun seguimos juntos a pesar de todo.. Corazon ora bastante y ten fe las cosas ya estan hechas no eres ni la primera ni la ultima.. Exitos y bendiciones en todo!

Nadie la esta juzgando.

Que padre que todo te haya ido bien, pero no sé si sepan que los militares a menos que sean Generales o algun rango superior no pueden pedir días ni nada, y él vive en otra Ciudad ¿sí ven el problema no?

Supongo que él por ser joven estará comenzando y no creo que sea fácil que se haga cargo de una familia (en tanto a tiempo y eso).

Lo digo porque la prima de mi esposo se metió con un militar de rango superior y él jamás ve a sus hijos, no tiene tiempo, no lo dejan salir, etc.
Meg06

Notapor Jeijei » Lun Dic 12, 2016 9:45 am

No hay ayuda ni forma adecuada de dar esta noticia, la has embarrrado bien embarrada porque ya ni 17 sino 16 peor aún porque más chica que tu hermana. Sea como les digas, con mariachi, o lo que sea les va a causar mucha decepción y dolor pues uno como padre espera que los hijos aprendan de observar para no cometer los mismos errores.

No hagas caso de que ya no puedes estudiar, eso lo puedes seguir haciendo, todo va a costar más pero de poder se puede...Suerte.
Jeijei

Notapor Beeleen♡ » Mié Dic 21, 2016 1:17 pm

Ya se los EH dicho y reaccionaron como lo esperaba, mal..gracias por sus consejos, y aqui el ejército no es asi.. Mi novi casi todos los finde de semana no trabaja, y su horario de trabajo es hasta las 6 de la tarde ...no tiene ningun cargo nada solo es soldado voluntario.. Asique no la exagereeennn!!!!... Y las que me juzgaron me dieron mas fuerzas para poner la cara y contarlos.. obviamente me echaron de mi casaa..por ahora estoy en la casa de mi hermana.. Mi novio viene hoy a buscarme y me voy con el!!... Asique a las que dijieron que no voy a estudiar bla bla bla.. Voy a ser MAMÁ ..no me metieron presa para no poder estudiar.. Amigas sigo teniendo.. Gracias por sus consejos.. Besotes.. Mi porotito ya se esta comenzando a notar
Beeleen♡

Siguiente

Volver a Relacion con los padres