Necesito ayuda :(

Necesito ayuda :(

Notapor marie_ag » Vie Sep 21, 2018 8:05 am

Hola chicas necesito un consejo ya que le doy muchas vueltas al asunto y no he podido hablar con alguien de confianza...
Verán llevo un año y 5 meses casada con mi esposo y tenemos una hermosa bebita de un año la cosa es que no vivimos juntos ya que él es de otra ciudad la cual queda a 3 horas de mi casa, yo tomé la decisión de quedarme en casa de mis padres para ver por ellos ya que son personas ya mayores y mis dos hermanos pues prácticamente no ven por ellos ni económicamente ni humanamente aunque ellos se encuentran bien en este momento digamos no les hace falta ni dinero ni nada ya que gozan de muy buena salud yo siento que es mi deber estar y ver por ellos y mi esposo estuvo de acuerdo con esa decisión, pero por su trabajo él no se puede venir para acá y nos limitamos a sólo vernos los fines de semana y eso a veces,porque a veces trabaja hasta en domingo. En fin la cosa es que yo ya no estoy tranquila así, confio en el pero ha habido situaciones con las que me hace dudar ya que llega tarde a su casa y dos veces llegó borracho según mi suegra :( a eso le sumamos que mi hija cada vez lo busca más y despierta llorando por su papá y no sé que debo hacer si dejar a mis papás para ya realizar mi vida con mi familia o quedarme aguantarme y esperar. Que me aconsejan?
marie_ag

Re: Necesito ayuda :(

Notapor Mire32 » Vie Sep 21, 2018 10:33 am

Hacer tu vida querida, si es muy bonito cuidar de tus padres pero ahora tu tambien tienes tu familia y debes mirar tambien por tu hija. Puedes ir los.fines de semana y ver a tus padres ayudarles en lo que haga falta. Pero tu hija necesita a su padre y tu a tu esposo.
Mire32

Notapor Betichelly » Vie Sep 21, 2018 11:02 am

Creo que lo más sensato y lógico es que hagas tu vida en tu casa con tu esposo e hija, comobhas dicho tus padres están bien, no entiendo porqué nobte has ido ya a tu casa y hacer eso de ir a verlos los fines. Si no estás tranquila, también puedes contratar a alguien un par de veces a la semana para que ayude a tus padres con las tareas de la casa y no tienes que ir cada fin de semana porque cuando tu marido los tenga libres pienso yo que querrá descansar contigo y vuestra hija y estar con vosotras pero si cada finse te la vas a pasar en casa de tus padres al final también puede crearse un problema
Betichelly

Notapor Noe 2127 » Vie Sep 21, 2018 6:41 pm

Hace tu vida linda ....
Noe 2127

Volver a Relacion con los padres