NECESITO SU OPINION

NECESITO SU OPINION

Notapor Tina306 » Dom Sep 09, 2018 4:28 am

Hola tengo 17 y si me disculpan voy a ser breve y por favor necesito su opinion
Toda mi vida he vivido con mi abuela y no tengo voda social es decir que no salgo micho de hecho no tengo amigos hombres solo amigas mijeres el xual son del colegio. Mi dia a dia estoy en mi casa no se lo que es salir a fiestas, beber alcohol, pasar un rato entre amigos del barrio, la cuestion es que mi abuela es muy anticuada y si yo le pido ir a una fiest (o si hago una rabieta ella se pone mal se enferma, me dive que soy mal agradecida y de todo y no quiero eso ya que ella es muy de edad) no me deja ir por el hecho de que puede ser pelogroso al venir a mi casa, no puedo quedarme en casa de una amiga porque ella no la conoce y no conoce quien vive en la casa de ella, se podroa decir qie estoy sobre protegida y reconozco que ella los hace por bien, me da consejos, pero cuando pienso en que muy pronto seré mayor de edad saldre con amigas me da miedo emborracharme y que mi abuela se defraude de mi y ella me dice que no la vaya degraudar y eso me da miedo

Por otra parte mi papá y mi abuela me dicen que no soy como las demas mujeres que se la pasasn en fiestas borrachas, en la calle hasta tarde y la verdad es que me gusta, es decir, pienso que soy diferente, pero pues si me gustatia salir, beber con mis amigas y si le digo eso a ellos pienso que la imagen que ellos tienen de mi se borrará y se sentiran defraufados, a demas de eso nunca he tenido novio y para xuando lo tenga en caso hipotetico me daria pena que mi papá o mi abuela se dieran cuanta de que ya he tedido relaciones secuales u no sabroa como mirarlos a la cara.

En conclusion pienso que si hago algo indebido ellos se sentiran defraudados y ya que mi abiela me crio siento que tengo una responsabilildad con ella y con mi papá por esa imgen perfecta que vrn en mi y no quiero que se sientan de esa forma.
Tina306

Re: NECESITO SU OPINION

Notapor luuuuuz » Dom Sep 09, 2018 2:17 pm

Hola tinaa!! Entiendo que quieras salir a disfrutar,recien tienes 17 años ,esta es la edad para salir con amigas ,conocer gente..Yo creo que si tomas tus cuidados no vas a decepcionar a nadie ,para divertirte no necesitas tomar alchol,puedes tener relaciones tranquilamente y cuidarte..Lo unico que te podria decir es que trates de hablar con tu padre de la mejor forma dile que entiendes que te quieran cuidar pero que tambien tenes que vivir la vida y queres experimentar otras cosas.. Que vas a tener el mayor cuidado del mundo.Ganate su confianza!
luuuuuz

Notapor Coralena » Dom Sep 09, 2018 11:00 pm

Yo he salido mucho con mis amigas y jamás me he emborrachado. He bebido pero máximo dos copas, no va conmigo eso, nunca lo ha sido. Siempre he tenido la personalidad suficiente cómo para no dejarme llevar por la presión de grupo.

Tú deberías hacer lo mismo. Emborracharte no te va a llevar a nada bueno, salvo a meterle a tu cuerpo mucha porquería, azúcar y sino estás acostumbrada incluso con poco llegar pronto a un punto que no sabes ni lo que haces.

Yo tengo videos de cumpleaños en los que salen amigas mías muy perjudicadas haciendo auténticas burradas como maullar en medio de la calle borrachas perdidas???? Eso es la parte graciosa, pero en un viaje acabé en el hospital porque una de ellas, que no estaba acostumbrada a beber, bebió un alcohol demasiado fuerte y estaba al borde del coma etílico.

Y he ido a Ibiza, ni te imaginas lo que he visto allí...

Insisto, puedes salir y pasarlo muy muy muy bien sin perder la cabeza.

No hagas las cosas por parecer guay, no hay nada peor que una persona borracha o drogada. Es horrible.
Coralena

Notapor Tina306 » Jue Sep 13, 2018 4:09 am

Gracias por sus opiniones las voy a tomar muy en cuenta pero es que siento que soy la única chica que no tiene amigos con quien salir o contar con alguien y me da pena contarle eso a alguien
Tina306

Notapor Alelena22 » Jue Sep 13, 2018 11:00 am

Hola la descripción parece que es de mi abuela pero yo al contrario he salido etc etc incluso llegue a las 6 de la mañana en la casa ( mi madre me dio mucha libertad) pero vivía con mi abuela ( un par de años) vas a tener tiempo de todo existe muy pocas amigas verdaderas créeme se que hablo.... y de chicos igual no tengas prisa un consejo pierde la virginidad con una persona que amas y el te ame no tengas prisa todo a su tiempo si te cuidan es que eres la luz de sus ojos el alcohol no es nada bueno tranquila buscate un hobi algo que te guste gimnasio pintar leer lo que sea y puedes acerté amistades . Bueno suerte y otra vez te lo digo no tengas prisa todo a su debido tiempo.
Alelena22

Notapor Lab85 » Vie Sep 21, 2018 1:03 pm

Mira, entiendo q te sientes s encierra manera reprimida en casa. Pero no por eso debes esperar los 18 años con asias para hacer lo q te dé la gana. Pare empezar porque seguirás viviendo con tu abuela y ella y tu padre te mantienen. Tampoco tienes por que desfraudarlos. Habla con ellos, diles q eres joven, q quieres ir a fiestas, q vas a seguir siendo una buena muchacha. Q eso no influye en nada. Para no perder su confianza tienes q cumplir con tu palabra, salir, divertirte y todo, pero no cruzar límites. Puedes tomar pero no emborracharte. Hay muchachas q les encanta ser las borrachas de la fiesta, pero eso no es para nada un buen comportamiento. Es mejor estar clara todo el tiempo, así te aseguro q disfrutarás más. Además, los chicos buenos se acercarán primero a una muchacha madura y segura de lo q hace para tener una relación seria, antes de que a una loca q le gusta emborracharse para llamar la atención. A esa solo la querrán para un acoston de una noche. Ve con calma, no quieras hacer todo de una vez. Habla con ello primero y después empiezas a salir y a demostrarles q pueden confiar en ti. Saludos y suerte!
Lab85

Volver a Relacion con los padres