Ayuda! No quiero que mis papas me arruinen mi relacion:/

Ayuda! No quiero que mis papas me arruinen mi relacion:/

Notapor NN_5 » Dom Ago 05, 2018 6:57 am

Hola chicas, les cuento llevo una relacion de casi 2 años yo tengo 22 y el 25 .
Mi relacion con mis padres nunca ha sido muy buena, ellos son buenos papas siempre me han dado todo lo que quiero, pero no me quieren soltar y darse cuenta que ya no soy una niña :/ he hablado con ellos muchas veces.
Una vez me hicieron la vida imposible con un ex novio con el cual terminamos por otros problemas pero mis padres tambien fue uno de los motivos, y ahora estan haciendo lo mismo:/

Yo cn mi pareja actual hemos tenido muchas peleas pero las hemos superado y el me ama mucho por todo lo q a aguantado por mis padres comentarios mirandolo en menos, miradas feas etc , ahora mi mama me dice que a mi papa le han contado muchas cosas sobre mi pareja y que por eso anda asi.

Pero yo le digo que eso se conversa no puede reaccionar de esa forma alterado y mirando mal.

La familia de parte papa siempre ha sido muy metiche, una de mis primas sufrio de maltrato en una relacion y mi tia cree que a todas nos pasara lo mismo y porq yo le contaba mis problemas a mis primas (lo deje de hacer hace rato) pero quizas ellas le contaron a mi tia y asi llego a mi papa y de una forma más exagerada :/

Mi pareja yo se que le afecta mucho pero el sigue ahi por mi :/

Nose como llegar a hacer entender a mis papas, porq es imposible conversar ellos siempre pelean:/
Otra cosa que me dijeron q no confiaban en mi siendo que yo no les miento , les digo la verdad donde estoy aunq a ellos no les paresca, pero tengo una hermana menor de 20 años que ella miente, y se hace la buena y en ella si confian ciegamente.

Ayer cancele un panorama cn mi pareja para irme cn mis padres a la playa , hoy fui tambn a una junta cn la familia y alli llego mi pareja a buscarme y no me dejaron irme con el :/ lo hicieron sentir incomodo y a mi tambn... y pucha no lo puedo ver otros dias porq trabaja .

Nose que hacer :/ no quiero perder a mi pareja no quiero que esto perjudique lo nuestro porq aunq evadamos igual daña:/
Quisiera irme lejos
NN_5

Re: Ayuda! No quiero que mis papas me arruinen mi relacion:/

Notapor Isadora » Dom Ago 05, 2018 7:34 am

Tienes 22, trabajas o estudias? Porque si trabajas ya puedes hacerte independiente e irte a vivir sola, asi te mantienes lejos de todo eso y disfrtas a tu pareja. Porque tu familia no cambiará, la que tiene la solución eres tu, debes de ser firme en lo que quieres y hacer respetar tus decisiones y si vives lejos de tus papas mejor. Así ya no podrán meterse tanto en tu relación.
Isadora

Notapor NN_5 » Lun Ago 06, 2018 6:00 am

Isadora escribió:Tienes 22, trabajas o estudias? Porque si trabajas ya puedes hacerte independiente e irte a vivir sola, asi te mantienes lejos de todo eso y disfrtas a tu pareja. Porque tu familia no cambiará, la que tiene la solución eres tu, debes de ser firme en lo que quieres y hacer respetar tus decisiones y si vives lejos de tus papas mejor. Así ya no podrán meterse tanto en tu relación.

Si acabo de terminar mi carrera y estoy en busca de practica para luego poder ejercer, y si creo q lo primero que hare sera poder reunir el dinero para comprar una casa pero lleva tiempo lograr eso, a no ser que arriende pero no es mi mayor objetivo :/ pero si quiero irme luego lo unica opcion seria esa.

Muchas gracias por darte el tiempo de haber leido se agradece de todo corazon.
NN_5

Notapor Lizale » Mié Sep 05, 2018 6:06 am

Hola!
Ya tienes edad suficiente para que puedas salir de tus padres, dices q ya has hablado muchas veces con ellos créeme que no cambiarán, yo te aconsejo que trates de salirte de casa de tus padres no esperes mucho...
Tu pareja ya está haciendo cosas por ti, haz algo tu también por ella
Aunque tu objetivo no sea el alquilar un apartamento (casa) que no te detenga
Cómo tú dices las cosas se dan poco a poco, entonces ahí puedes comenzar a ahorrar para tu casa
De igual manera tus padres se darán cuenta q te están haciendo un mal al comportarse de esa manera, pero no lo harán hasta que vean que tu ya eres una mujer madura e independiente

Suerte ?
Lizale

Volver a Relacion con los padres