por Vannaoropeza » Vie Ago 24, 2018 3:03 am
Hola! Bueno esto esta sucediendo con mi hermana, mis padres son super sobreprotectores y es muy difícil que nos dejen salir, mi hermana tiene 29 años y es muy extraño lo que pasa con ella por que pues se comporta como adolescente, ah tenido muchisimas ofertas de trabajo y todas las a rechazado y toda su vida mis padres la han estado manteniendo, ella tiene una relación con alguien a quien conoció por "el chat" le ha mentido a mis papas sobre que lo conoció en la prepa y que ya llevan tiempo tratandose pero yo se que no es asi, ella le oculta muchas cosas a mis padres cosa que se que esta mal por que ellos le dan la confianza de tener esta relación aunque mis papas no están muy conformes con eso, este chico solo la ha venido a ver a mi casa una vez y otra salieron pero de ahí a mas nunca mas la a venido a buscar, he escuchado muchas platicas de ella que le dice que porfavor la venga a ver, que ella no puede ir a verlo a él e incluso ella dice que ella paga el hotel, pero al parecer el no tiene otro interes mas es ella por que ya consiguió lo que quería, ese rato les dijo a mis papas que lo iria a ver ella y mis papas le dijeron que no por que nisiquiera lo conocen y no saben que clase de persona es, a lo cual mi hermana se enojo y dijo que no era posible que yo que tengo 18 años si me dejaran salir con mi novio pero la gran diferencia es que mis papas lo conocen, se lleven genial con su familia y él millones de veces me viene a ver por eso no me lo prohíben, mi hermana esta llegando a un limite en que no se si este desesperada o que esta pasando pero en verdad me preocupa lo que pasa con ella, una persona a su edad creo que conoce los riesgos que estas cosas conllevan y pues yo solo quiero hacer algo para evitar que ella cometa algo malo no se si decirle a mis papas o que hacer que me recomiendan?