Hablar con mi madre sobre mi virginidad?

Hablar con mi madre sobre mi virginidad?

Notapor Scarlett OHara » Mié Ago 15, 2018 7:20 pm

Hola chicas, tengo 25 años y soy virgen. Se que aquí hay muchas madres y me gustaría pedirles consejo, sobre si decirle a mi mamá si decirle que soy virgen y que me muero de ganas de hacerlo cn un amigo que me encanta y yo a él también.
También depende de la confianza que tengamos, mi madre y yo hablamos de muchas cosas y tenemos confianza, pero de S*exo nunca. No quiero disgustarla ni preocuparla.
Las madres son lo mejor que tenemos en la vida, y creo que a cualquier madre le gustaría ayudar a su hija y apoyarla en estos temas.
Que píensan ustedes,
Scarlett OHara

Re: Hablar con mi madre sobre mi virginidad?

Notapor Princessa05 » Mié Ago 15, 2018 9:02 pm

Hola chica , respeto mucho la confianza que tu madre y tú se tienen, la verdad al leer tu publicación puedo darme cuenta la importancia que tendría contarle esto a tu madre , sería como contarle a una amiga , la verdad a mí no me pasó por la mente hablarlo con mi madre puesto que soy muy cerrada y me gusta mantener mi privacidad. Solo puedo admirar la toma de decisión que harás pero no soy madre no sabría que aconsejarte tengo 23 años.
Princessa05

Notapor chicaanime » Mié Ago 15, 2018 9:13 pm

Como bien dices eso es de cada quien y la confianza que haya entre madre e hija.

Yo personalmente no comparto la opinión sexual con mi madre y por ello nunca hable de ese tema.

En cuanto a lo de como y con quién quieres perder tu virginidad ni yo lo haría, pero es cosa tuya si quieres hacerlo con un amigo.

En fin tu conoces a tú mamá y si crees que será mejor así hablado con ella y que te De su opinión.
one piece❤
chicaanime

Notapor Coralena » Jue Ago 16, 2018 3:20 pm

Pues para probarla prueba a preguntarle cómo es? Cuándo lo hizo ella y qué sintió?

Si está receptiva puedes contarle que estás conociendo a alguien que ya eres madura no eres una niña y sabes lo que haces.

A mí sí me gustaría que en el futuro todos mis hijos me tuvieran confianza para contarme. Yo la he tenido con mi mamá, yo siempre se lo he contado todo a mi madre, ella es mi mayor confidente.

Suerte.
Coralena

Notapor Eva1989 » Lun Ago 20, 2018 2:42 am

Te felicito, primero xq cuidas tu sexualidad y Segundo x respetar a tu mamá y respetarte a vos misma. No veo mal que hables sobre el tema con tu mamá sobre todo x la edadq tenes. Tu mamá debe sentirse orgullosa de tener una hija así.charla, decile qué hay un chico que te gust mucho y que es peobable que salgan y se de para tener relaciones, pregúntale que te recomienda, como fue su primera vez.vs a ver que luego la charla surge de forma natural
Eva1989

Volver a Relacion con los padres