necesito un gran consejo

necesito un gran consejo

Notapor mony.br25 » Vie Sep 25, 2015 5:43 am

Hola primero quisiera que me aconsejaran como decirle a mi mama que tengo ciertos tipos de dolores en el vientre pero no estoy embarazada ni nada y tambien que de uno de los pezones me sale un liquido transparente..... El caso es que mi madre todo lo relaciona con relaciones s*exuales porque mi hermana termino embarazada a los 16 y piensan que saldre igual que ella..... Una vez cuando yo tenia como 11 años me habia salido una pequeña bolita en uno de los labios vaginales... Como me asuste se lo dije a mi mama pero ella penso rápidamente y me pregunto que si ya habia tenido relaciones..... El caso es que como tener esa confianza de decircelo si ahora me da miedo de nose que diga algo asi y que me compare a mi hermana.... Por favor aconsejenme .... Ya me canse de que no pueda salir, divertirme responsablemente si todo el tiempo me dicen de una mala forma que terminaré asi como mi hermana :'( :'(
mony.br25

Re: necesito un gran consejo

Notapor Somk » Vie Sep 25, 2015 5:59 am

Pues si van juntas al ginecólogo les darán tu diagnostico y se verá que no es por relaciones s*exuales ¿Qué mejor que un adulto profesional se lo diga?
Pídele ahora que te lleve al doctor por tus dolores, tendrás que aguantar el susto que le dará pero al final entenderá que no es nada de lo que ella pensaba.
Si eres capaz de responder a tu mamá cuando comience con lo de tu hermana creo que sólo debes decir que te duele que te compare con ella, decirle que eso no te hace bien... Con eso debería entender que te causa dolor... En caso más extremo decirle directamente que te DUELE lo que ella piensa de ti y lo que te dice.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Rfnsamv » Mar Nov 10, 2015 5:20 am

Hola.
La verdad me molesta cuándo los padres comienzan a compararnos con otras personas, te aconsejaría que le digas que necesitas q te lleve al ginecólogo por que tienes dolores en tu vientre, quizá le podrá parecer mal, pero es mejor q hables ahora por que luego se te puede formar un problema mayor!. Y con el tema relacionado con tu hermana, no te sientas mal cuándo te compare con ella por haber tenido un bebé a temprana edad, es verdad que cada tiempo a su cosa, pero hay algunos padres hipocritas, ellos tenían relaciones a temprana edad y tenían bebés a los 14 y así por el estilo, no digo q algunos no quieran q pases por lo mismo, ya q es muy difícil responsabilizarse con un bebé cuándo aún eres una niñ@, pero creo q hay mejores formas de hacerlo. Besos
Rfnsamv

Notapor GATUBELA » Jue Nov 26, 2015 1:06 am

Hola pienso q debes decircelo a tu mami para q t lleve d inmediato al ginecólogo. Si t llegara a comparar con tu hermana, dile q ella es aparte y q son independientes y diferentes, incluso dile q t molesta q t compare con quién sea. Ya será problema de tu mamá si lo entiende, tu ya cumpliste con expresar lo q sientes. Aki lo importante es tu salud
GATUBELA

Volver a Relacion con los padres