Verrugas

Verrugas

Notapor Erochan » Mié Ago 01, 2018 12:09 pm

Hace unas semanas cuando estaba tocándome pude notar unos como barros en la entrada de mi vagina, empecé a buscar en internet y encontré que son verrugas genitales, aunque sé que es una enfermedad "común" me da miedo e ir al médico me da un poco de reparo ya que vivo en una familia muy cerrada y cuando les cuente de esto seguro actuarán de la peor manera, acudo aquí por qué no se que hacer por favor si alguien que ya haya pasado por una experiencia así, dígame si debo estar asustada o solo es como una infección que se quita con medicamentos
Muchas gracias por leer
Erochan

Re: Verrugas

Notapor Isadora » Mié Ago 01, 2018 12:32 pm

Puede ser vph tienes que ir con el ginecólogo el sabrá que tratamiento necesitas y si es riesgoso o no
Isadora

Re: Verrugas

Notapor Coralena » Jue Ago 02, 2018 7:21 pm

Tienes que ir al ginecólogo sí o sí, las verrugas ahí son señal de una ETS.

Por el momento no deberías tener relaciones hasta saber qué es y cómo enfocarlo. Podrías contagiar a más gente.

Ve sola si tanto miedo te da la reacción de tu madre pero tienes que ir porque eso que te ha salido no es una tontería y no se cura solo ni con remedios caseros.
Coralena

Volver a Relacion con los padres