Pam0107 escribió:Ya quisiera yo que mi mamá me hubiera llevado al ginecólogo, de hecho tuve un legrado a los 17 años y le pidieron permiso a ella para ponerme un DIU y no los dejó porque si no le iba a dar "vuelo a la hilacha", cómo dicen aquí en México jajaja, con decirte que tenía yo muchos condones y mi mamá me los tiró todos!. Claro que también yo fui muy irresponsable y ahora tengo un pequeño de casi 6 años, y por mi cuenta me puse el implante ya que mi mamá sigue en contra de que yo tenga una vida sexual.
Así que deberías aprovechar de esa confianza.
Isadora escribió:Pam0107 escribió:Ya quisiera yo que mi mamá me hubiera llevado al ginecólogo, de hecho tuve un legrado a los 17 años y le pidieron permiso a ella para ponerme un DIU y no los dejó porque si no le iba a dar "vuelo a la hilacha", cómo dicen aquí en México jajaja, con decirte que tenía yo muchos condones y mi mamá me los tiró todos!. Claro que también yo fui muy irresponsable y ahora tengo un pequeño de casi 6 años, y por mi cuenta me puse el implante ya que mi mamá sigue en contra de que yo tenga una vida sexual.
Así que deberías aprovechar de esa confianza.
Pero como se le ocurrió tirartelos, acaso creyó que sin condones no tendrías S*exo? La que quiere S*exo lo tiene sea como sea y tu mamá hizo mal porque estaba provocando que agarrarás una infección por no usar condón y un embarazo no deseado, de verdad que eso es ignorancia pura por parte de ella, lo bueno que te pusiste el implante que bueno que buscaste la manera y te cuidas. Yo también me cuidaba a escondidas ?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados