tengo miedo de decirle a mi mama que no soy virgen

tengo miedo de decirle a mi mama que no soy virgen

Notapor aleja101010 » Dom Jul 15, 2018 5:26 pm

Hola,yo tengo 16 años tengo una buena relación con mi madre,y tengo un año y 4meses con mi novio,obviamente somos legales,pero hace tres semanas perdí mi virginidad con el. El me pide que hable con mi mama porque ella es muy sobreproctetora por ese lado conmigo dice que me llevará a ginecólogo a ver si en verdad soy virgen y esas cosas,y admito que yo quiero hablar con ella también,pero no se como comenzar diciéndole, me podrían aconsejar?
aleja101010

Re: tengo miedo de decirle a mi mama que no soy virgen

Notapor chicaanime » Dom Jul 15, 2018 6:10 pm

Pues si de verdad es muy protectora con ese tema yo creo que lo mejor sería que hablaran juntos (tu novio y tu) con tu madre, así ella podría ver que el compromiso contigo es serio y quiere cuidarte y estar contigo.

Yo soy madre y si mi hija me dijera a tu edad que ya no es virgen lo que yo le preguntaría sería "y donde esta tu novio para dar la cara también?"
one piece❤
chicaanime

Notapor Yabi1003 » Dom Jul 15, 2018 6:19 pm

No le digas. Ve al ginecólogo por tus propios medios y comienza con tu anticonceptivo regular. Más adelante cuando estés más cómoda con el tema se lo dices.
Yabi1003

Notapor cerezmi » Mar Jul 17, 2018 2:02 am

Pues yo solo te diría k seas muy responsable en cuanto a cuidarte tanto de enfermedades como de un bebé no deseado y donde lo hagan
A mi en lo personal no se me haría adecuado k mis hijas me digan no soy virgen pero creó k como madre uno se da cuenta y quien diga k no pues entonces no conocen a sus hijos yo creó k la mejor forma de tener vida sexual es siendo 100% cuidadosos en todo sentido en cuanto a enfermedades en cuanto a bebes no deseados y en cuanto al lugar donde lo hagan no se expongan
cerezmi

Notapor Jamie » Jue Jul 19, 2018 5:08 am

Creo que dependiendo de la confianza que se tengan podrías hacerlo.
Yo personalmente no lo haría, es algo íntimo aunque creo que tu madre podría aconsejarte.

Hasta la fecha no he hablado con mi madre de mi vida sexual y tengo 23.

Has lo que tú consideres mejor para ti. Se responsable en tu vida sexual y utiliza algún método anticonceptivo
Jamie

Notapor Lii » Jue Jul 19, 2018 2:57 pm

Mira si acaso cumple su "amenaza" creeme que ni el mas experto puede asegurar a ciencia cierta si eres virgen o no, el himen se suele perder por deportes, ballet, ciclismo, caidas o Incluso nacer sin él, así que no te muestres nerviosa que eso te delatará, y te aconsejo eso si ir con tu pareha con una ginecóloga a iniciar planificación, hay varios anticonceptivos, te guiará en el mejor para tu cuerpo y tu bolsillo
Lii

Notapor aleja101010 » Mié Jul 25, 2018 5:16 am

Muchas gracias chicas por sus consejos?
aleja101010

Volver a Relacion con los padres