Me siento mal (largo)

Me siento mal (largo)

Notapor Jerch » Dom Jul 15, 2018 4:25 am

Hola quiero desahogarme un poco saben desde niña fui muy inteligente siempre me gane primeros lugares pero desde como once años anduve con un niño en la escuela un niño de una familia pobre pero muy trabajadora a la fecha tengo veinte años y sigo con el mismo chico pero en estos nueve años mi madre me ha hecho la.vida imposible ella es algo interesada antes ni a las escursiones escolares me dejaba ir y cuando salí del instituto trabaje y me fui de la casa y me empezaron a gustar las fiestas y cosas así y empecé a tomar mi novio me aconsejó y no hice caso así que hasta perdí el trabajo por andar tomada y mi papá me ayudó a regresar a la casa eso fue el año pasado y les juro fue un gran error estoy muy arrepentida había terminado con mi novio pero este año en febrero regreso conmigo y estoy estudiando pero mi mamá me sigue haciendo la vida imposible en todo ella me trata de pendeja y solo palabras así hoy salí a verlo y mi hermana salió a ver a su novio a mi hasta me pegó y a ella nada y me duele mucho esto quisiera irme otra vez pero estoy estudiando y no quiero hacer sentir mal a mi papá otra vez claro que no volvería a cometer los errores de antes pero ya no aguanto a mi mamá mi novio es tan respetuoso y bueno conmigo lo conozco desde hace mucho aveces cuando no andaba yo dinero en la escuela el me compraba comida porque dije antes que viene de una familia pobre pero él trabaja desde bien pequeño y quisiera que me ayuden que puedo hacer ya que por chantajes de mi mamá mi papá odia a mi novio y mi mamá enserio es insoportable yo siempre fui muy inteligente y ella cuando iba a las reuniones escolares a mi papá le contaba que yo tenía novio pero no le decía que hasta la felicitaban los maestros porque yo era buena alumna no se que hacer quiero volver a irme y está vez hacer cosas correctas como estudiar y trabajar pero tengo miedo no quiero decepcionar a mi papá y no quiero que mi novio tema que haré lo mismo de antes ayúdeme por favor quiero saber qué hacer
Jerch

Re: Me siento mal (largo)

Notapor cerezmi » Mar Jul 17, 2018 2:13 am

Quieres irte?
Tienes a donde irte?
Tienes con k solventar todos tus gastos?
Tienes con k solventar la escuela?
Ya tienes la madurez para no caer en libertinaje y disfrutar de tu libertad de manera madura?
Si tienes todo eso adelante abre las alas y vuela
cerezmi

Volver a Relacion con los padres