Machismo?

Re: Machismo?

Notapor Princesis » Jue Abr 05, 2018 9:46 pm

Lo mejor es que no saques el tema, que aguantes y que el día de mañana cuando tengas una pareja le demuestres que tenías razón, que una relación basada en la total igualdad existe.
Princesis

Notapor DulceCandy » Dom Abr 08, 2018 4:03 am

Mi familia no es machista como tal pero igual siempre presentes las ideas o pues la costumbre por así decirlo de que la mujer cocina,lava,hace los quehaceres etc... Sobre todo por mi abuelita , mi mamá ya es más abierta digamos y pues mi hermano mayor lava su ropa y cosas así , mi papa es un poco menos abierto que mi mamá por su crianza de cierta forma porque mi Tita siempre les/nos da todo en la mano y pues si aveces estoy haciendo otras cosas y mi papá me sale con que si le hago el desayuno o cosas así pero no es de diario y no me molesta mucho a menos de que esté viendo que estoy haciendo cosas más importantes y de repente me dan ganas de preguntarle si yo fuera su hijo( es decir un varón) también me pediría que se lo hiciera , pero si yo también opino que cuando tenga hijos y marido me voy a encargar de enseñarles que las tareas del hogar es trabajo de todos por igual ... Está bien que te desahogases, abrazos desde la distancia ✨?
DulceCandy

Notapor Mferga » Mar Abr 10, 2018 4:47 pm

Claro tienes toda la razón! A mi me pasa algo parecido aunque mi papá si ayuda con las labores del hogar, aveces llega del trabajo y se pone a lavar el patio o una que otra vez el prepara algo de la comida o lava los trastes, pero con respecto a mi y a mis hermanos, es machista porque todo ese tipo de cosas no deja que las hagan mis hermanos, más bien no le pide que las hagan, yo siempre ayudo a mi mamá pero cuando por algo no lo estoy haciendo a mi o a mi hermana es a la que nos manda a ese tipo de cosas, y a mis hermanos no, los deja descansar o jugar Xbox, ver tele, etc. Otra cosa es que a mi y a mi hermana siempre nos ha gustado el fut bolo y jamás nos ha dejado jugarlo porque dice que somos mujeres y eso no debemos hacerlo nosotras, solo los hombres
Mferga

Notapor Fantalimon » Sab Abr 28, 2018 10:00 pm

Hay un error ,en las mujeres se les llama HEMBRISTAS,no machistas ,machistas es solo para los hombres y hembristas para las mujeres es lo contrario jejeje ,a una persona mayor ya no le vais a cambiar su forma de pensar por que es lo que le han enseñado los padres ,dejalo estar por que te vas a cabrear mas hazme caso
Fantalimon

Notapor ldr0706 » Dom May 06, 2018 4:10 am

Te comprendo por completo! Mis padres aún son jovenes, mi papá se la vive diciendo que el siempre está cansado y que nosotras debemos hacer todo por que el trae comida y sustento a la casa, mi mamá le tiene que servir todo, el no puede mover un dedo, al menos veo que no soy la unica, saludos!
ldr0706

Anterior

Volver a Relacion con los padres