ayuda por favor!

ayuda por favor!

Notapor gisseth » Dom Nov 15, 2015 1:29 am

Hola chicas, necesito que me ayuden a saber que hacer, bien les cuento, hace 15 días me hice novia con un muchacho, con el que hablamos hace como un mes jaja, si lo se tal vez muy apresurada, él es divino me encanta y me trata muy bien.
Yo le conte a mi papá sobre el y le dije que queria que lo conociera y el accedio, lo que pasa es que mi novio quiere presentarse oficialmente con mi papá que es buenisimo, pero es que las cosas con mi papá son un poco complicadas en ese tema. Que hago chicas?
gisseth

Re: ayuda por favor!

Notapor siomara » Dom Nov 15, 2015 6:03 am

Hola te entiendo completamente tengo 18 mis papás no aceptan noviazgos aun asi conoci a alguien y ya llevamos 8 meses y mis papás ya lo conocen... si lo quieres y el te quiere ya es bastante bno y debes intentar hablar con tu papá y entender su punto de vista y tener paciencia en todo igual que tu novio lo debe tener... y si hay dificultades juntos podran saber como superar todo... asi q solo espera y nada ten paciencia y ve hablando con tu chico para q el tambien la tenga
siomara

Notapor gisseth » Dom Nov 15, 2015 6:50 am

Es que el quiere que todo ya, pero con mi papá es un poco dificl, tengo 17 y el 18, estuve habalndo con la mamá de el y ella apoya nuestra relación, como hago para habalr con mi papá y decirle que estamos andando?
gisseth

Notapor siomara » Lun Nov 16, 2015 3:07 am

Tal vez empieza preguntandole que piensa sobre los noviazgos y si ya lo sabes... empieza de a poco hablarle sobre el tema y sobre que estas empezando a sentir algo por alguien y depende de como vaya la conversacion sabes si decirle o no en ese momento intentalo varias veces
siomara

Notapor gisseth » Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Gracias
gisseth

Notapor Din@ » Lun Nov 16, 2015 2:48 pm

Tu platica con tu papá, dile que el chico quiere hacer las cosas bien. Por que nada te costaria hacer las cosas a escondidas y ese no es el caso dile que lo que ustedes quieren es tomarlo en cuenta por que lo respetan. Suerte.
Din@

Volver a Relacion con los padres