Mi papá me quiere controlar:(

Mi papá me quiere controlar:(

Notapor iluluna » Lun Nov 09, 2015 6:21 am

Tengo 24 años, llevo casi 11 meses con mi novio el llega a mi casa y también es el primer novio que les he mostrado. Mi mamá lo acepta sin ningún problema, pero mi papá ni el saludo le contesta. Casi no salía con el por motivos economicos, pero eso ha cambiado un poco, salimos una o quizá 2 veces a la semana, eso a mi papá le molesta, me regaña y eso que llego temprano para que se vaya acostumbrando pues, lo feo es que solo conmigo se molesta, mi hermana menor tambien tiene novio(tampoco le agrada) pero ella sale sin ningun problema y el no le dice nada. No pretendo vivir tooodo el día y toodos los dias en la calle, pero quisiera que mi papá me tuviera confianza, he querido hablar con el pero es demasiado enojón, gritón y no se deja hablar. La verdad que no se que hacer, soy una buena muchacha y el quiere tratarme como si fuese una niña descarriada, no me da la confianza que mi mamá si me tiene pq ella sabe como soy. Que me aconsejan?
Anexo: hoy sali a comer con mi chico y no me demoré, cuando llegué dijo que yo que me creía que salía y no le decía nada, que tenía una salidera (si lo he hecho 3 vcs en el mes es muuucho decir) y que si pensaba que el era un pendejo. Eso me tiene tan triste y quisiera irme, no por mi novio sino por la desconfianza que recibo de mi papá. Afortunadamente ya acabé la universidad estoy en proceso de graduarme, pienso irme apenas pueda claro, graduada y con trabajo. La verdad esta situación me enoja tanto
iluluna

Re: Mi papá me quiere controlar:(

Notapor Somk » Lun Nov 09, 2015 6:51 am

No creo que tengas mucho más que hacer, el problema es completamente de tu papá ¿Eres la mayor? Lo que puedes hacer es siempre mostrarte dispuesta a dialogar pero en Buenos términos, si él comienza a gritar o insultar te tienes que ir del lugar pidiendo que para otra oportunidad se mantenga el respeto. Seguramente no lo entenderá al comienzo e intentará hacer ver que quien está mal eres tú pero no le hagas caso y deja que mastique su rabia solo, de a poco irá aprendiendo.
Suerte con tus planes para irte de casa, es lo más sano que puedes hacer para tu estabilidad emocional.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Bea » Mar Nov 10, 2015 1:35 am

Pues la verdad ya estás grande y es ridículo que se comporte como si fueras una niña de 15 años. Solo ten un poco de paciencia y en cuanto consigas trabajo vete de ahí, y si no te vas puedes decir que tu pagas tus cosas y no es necesario que te estén controlando, como dice la amiga de arriba habla con él y exigele respeto y debe entender que eres una mujer adulta y es lo más normal del mundo tener novio
Bea

Notapor iluluna » Dom Nov 15, 2015 9:10 pm

Bea escribió:Pues la verdad ya estás grande y es ridículo que se comporte como si fueras una niña de 15 años. Solo ten un poco de paciencia y en cuanto consigas trabajo vete de ahí, y si no te vas puedes decir que tu pagas tus cosas y no es necesario que te estén controlando, como dice la amiga de arriba habla con él y exigele respeto y debe entender que eres una mujer adulta y es lo más normal del mundo tener novio

Es justamente por eso, como no trabajo supongo que no me ve como una adulta a pesar de la edad, mi hermana con menos años y con trabajo hace lo que quiere. Pero empezaré a trabajar en una semana y esa situación ha de cambiar!
Gracias a ambos
iluluna

Volver a Relacion con los padres