Cómo le digo a mi mamá.

Cómo le digo a mi mamá.

Notapor Lulu24 » Jue Nov 12, 2015 5:19 am

Hola chicas, hace poco tuve mi primer vez con mi novio y comencé a tener una vida a sexual activa.
Mi mamá es muy cuida conmigo. Ella me habló una sola vez sobre el tema y me dijo "preservativo siempre" pero después no me deja quedarme a solas con mi novio en mi cuarto o cuando yo voy a la casa de él me dice que no me quede a solas con él.
Les pido que me aconsejen en cómo decirle. No quiero que se enoje. No sé si decirle de una o cómo abordar el tema. Ayuda.
Lulu24

Re: Cómo le digo a mi mamá.

Notapor valee_coppa » Jue Nov 12, 2015 5:55 am

Yo cometí el error de no contarle en muuucho tiempo (7 meses) , pero pues cuando por fin me decidí sólo le dije: no quiero que te desepciones de mí, pero perdí mi virginidad... Lo amo y no me arrepiento, pero confío demasiado en ti como para no decírtelo
Se sintió bien cuando se lo dije, dijo que le alegraba la confianza, y obvio le molestó, porque aún soy chica, pero lo mejor ed decirlo, que el enojo les dura un tiempo y te quitas el peso de encima de una.
valee_coppa

Notapor Solei » Vie Nov 13, 2015 8:51 pm

Lulu24 escribió:Hola chicas, hace poco tuve mi primer vez con mi novio y comencé a tener una vida a sexual activa.
Mi mamá es muy cuida conmigo. Ella me habló una sola vez sobre el tema y me dijo "preservativo siempre" pero después no me deja quedarme a solas con mi novio en mi cuarto o cuando yo voy a la casa de él me dice que no me quede a solas con él.
Les pido que me aconsejen en cómo decirle. No quiero que se enoje. No sé si decirle de una o cómo abordar el tema. Ayuda.

Debes contarle a tu mamá, así ella podrá entender mejor la situación y apoyarte si sucede algo. Nunca temas a la verdad. Las madres siempre quieren lo mejor para uno.
Solei

Notapor Solei » Vie Nov 13, 2015 8:52 pm

Lulu24 escribió:Hola chicas, hace poco tuve mi primer vez con mi novio y comencé a tener una vida a sexual activa.

Debes contarle a tu mamá, así ella podrá entender mejor la situación y apoyarte si sucede algo. Nunca temas a la verdad. Las madres siempre quieren lo mejor para uno.
Solei

Volver a Relacion con los padres