En respuesta ayuda con papá

Re: En respuesta ayuda con papá

Notapor chicaanime » Vie Mar 02, 2018 9:20 pm

Pusheen pip escribió:Chica anime neta nadie te está hablando y nadie te está contestando, ya para tu tren del mame este post lo hice para contestar lo último que dijo Vicky e únicamente para eso no lo puse en tema a discusión por eso puse en respuesta de... Si así fuera y así buscarán el término machista se darían cuenta que en muchas ocasiones son demasiado machistas, pero equis ya no voy a estarles demostrando sus errores por mi parte que se cierre este post ? no iba a quedarme callada si tan altaneras se pusieron hice mi post con la mejor intensión del mundo que lo tomen como otra cosa es asunto suyo, por ciento para las otras que me han leído saben que también estudió psicología y que siempre trato de ayudarlas en algunas ocasiones, esa respuesta de Vicky para la interpretación de la chica del post se pudo malinterpretar y llegar a recibirlo como que por tomar una es fácil o la llegarían a violarla, lo cual es totalmente mal para una chica joven por eso mi idea de hacer chicas fuertes, si toda la vida tienen miedo y si no experimentan por si solas van a crecer siendo mujeres sumisas que harán lo que quieran con ellas los hombres, claro no en todos los casos pero he visto más de una vez casos asi. Una cosa es protección y otra sobreprotección
Claramente no estoy hablando de como fui criada y educada mi familia es súper machista mi mamá es machista y mi abuela más, pero es más aprender por si sola si valgo más o no por haber dejado de ser virgen a haber llegado virgen al matrimonio

Pero no eres capaz de notar que la única que ha malinterpretado lo que puso Vicky fuiste tu?
En fin lo que diga la"experta en psicología".
Bye
Última edición por chicaanime el Vie Mar 02, 2018 9:44 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Vie Mar 02, 2018 9:27 pm

Push si no querías que nadie te contestara hubieras puesto "mensaje para vicky sólo quiero que ella me conteste" pero al ponerlo y escribirlo de manera general te puede contestar quien sea que quiera.
Ahora la moderación tomará cartas en el asunto, ayer se te dijo y se te advirtió, y seguiste porque no creo que la mejor intención de este post como dices sea:
"Que machista eres vicky" (en el primer comentario que empezo todo esto)
"su manera de pensar es machistas aceptenlo o no" "
si quieres bannearme haganlo"
" no usen el término feminazi" cuando nadie te dijo así. No te desquites con nadie porque en el.pasado te dijeron así.
En fin que Dios te bendiga y puedas entender que mientras exista hombres degenerados y machistas (esos si son machistas no yo ni las que te contestaron ni los que quieran cuidar a sus hijos) no podamos tener las libertades de las que hablas.
Como te dije ve al gobierno para que encierren a todos esos hombres para que nuestros papas o nosotras mismas no nos tengamos que andarnos cuidando de esos hombres y podamos hacer lo que queramos, aquí en el foro sólo estas discutiendo con quienes no piensan como tu y que son varias las que piensan diferente a ti
Vickyveack

Notapor darkmoon » Vie Mar 02, 2018 10:06 pm

Estoy de acuerdo en que una mujer puede hacer con sus nalgas lo que quiere, siempre y cuando se proteja, y no quiere decir que es una puta, ni que a huevo tenga que llegar vírgen al matrimonio, pero el comentario de vicky no tiene que ver con eso, es de como sus padres, mamá y papá, la cuidaban y por eso es persona de bien, igual y en su momento les reclamó por prestarle atención, pero ahora lo agradece por estar atentos a ella
darkmoon

Notapor Pusheen pip » Vie Mar 02, 2018 10:12 pm

Ahora me juzgan por no estar preparada como psicóloga? Por mi puto de vista pues perdón por salir de sus parámetros de "normalidad" me juzgan que doy consejos de promiscuidad o de matar a alguien por favor que alguien revise el foro alguien aparte de Vicky o chicaanime pero no no creo que lo hagan, Haha en verdad que creía que era un foro más informado y menos infantil yo no estoy promiviendo ningún tipo de promiscuidad ni que alguien se dedique a matar personas así como me juzgan a mi por mi post espero no las juzgan nunca por qué un día salieron a la calle y las violaron que por como estaban vestidas o si sabían que un "loco" andaba cerca no se quedaron encerradas en casa el peligro si está en todas partes pero eso no quiere decir que debemos de tener miedo siempre
https://www.instagram.com/p/BKFne4tBF1A/

Sorry Victoria si se entendió mi primer mensaje de que machista saliste como provocador en su momento al leerlo me molestó demasiado por las cosas que dije ya en demasiados comentarios pero la verdad no me dan ganas de seguir leyendo cosas de otras personas que en ningún momento pedí que me juzgarán como futura psicologa hasta el momento solo di mi punto de vista y como se puede mal interpretar que si la chica alguna vez llega a estar en una situacion similar va a culparse a si misma y a darle la razón a sus padres que estaba mal salir cuando no, no está mal salir esta mal vivir un una burbuja por qué el día de mañana no vamos a saber defendemos y eso va a ser peor.
Ser psicóloga no es ser una persona perfecta y que su visión siempre va a ser neutral y conformista lean más e informense más acerca de el movimiento feminista así como psicología estudio en la UAM Xochimilco y un trimestre completo lo tomamos en roles de género y como afectan a todas las Mujeres como bailar para un hombre es mal visto y como ser mecánica como mujer igual, si creen que estoy mal capacitada pueden ir a reclamar directamente a la escuela
Saludos ?
Pusheen pip

Notapor Pusheen pip » Vie Mar 02, 2018 10:19 pm

Entren al link que deje y juzgen por ustedes mismas, la experta psicóloga se los recomienda ?, y en lo que no estoy de acuerdo es que siendo mujeres sigamos con parámetros marcados por el patriarcado y que siendo mujeres x2 no apoyemos con la causa se muy bien que Vicky no me dijo feminazi la verdad no sé quién fue y no fue feminazi pero faltó poco para ponerlo como que que radical estaba siendo, si así como nos juzgan a las feministas juzgarán a nuestros gobernantes las cosas serían distintas no?
Pusheen pip

Notapor Vickyveack » Vie Mar 02, 2018 10:57 pm

Pusheen pip escribió:Ahora me juzgan por no estar preparada como psicóloga? Por mi puto de vista pues perdón por salir de sus parámetros de "normalidad" me juzgan que doy consejos de promiscuidad o de matar a alguien por favor que alguien revise el foro alguien aparte de Vicky o chicaanime pero no no creo que lo hagan, Haha en verdad que creía que era un foro más informado y menos infantil yo no estoy promiviendo ningún tipo de promiscuidad ni que alguien se dedique a matar personas así como me juzgan a mi por mi post espero no las juzgan nunca por qué un día salieron a la calle y las violaron que por como estaban vestidas o si sabían que un "loco" andaba cerca no se quedaron encerradas en casa el peligro si está en todas partes pero eso no quiere decir que debemos de tener miedo siempre
https://www.instagram.com/p/BKFne4tBF1A/

Sorry Victoria si se entendió mi primer mensaje de que machista saliste como provocador en su momento al leerlo me molestó demasiado por las cosas que dije ya en demasiados comentarios pero la verdad no me dan ganas de seguir leyendo cosas de otras personas que en ningún momento pedí que me juzgarán como futura psicologa hasta el momento solo di mi punto de vista y como se puede mal interpretar que si la chica alguna vez llega a estar en una situacion similar va a culparse a si misma y a darle la razón a sus padres que estaba mal salir cuando no, no está mal salir esta mal vivir un una burbuja por qué el día de mañana no vamos a saber defendemos y eso va a ser peor.
Ser psicóloga no es ser una persona perfecta y que su visión siempre va a ser neutral y conformista lean más e informense más acerca de el movimiento feminista así como psicología estudio en la UAM Xochimilco y un trimestre completo lo tomamos en roles de género y como afectan a todas las Mujeres como bailar para un hombre es mal visto y como ser mecánica como mujer igual, si creen que estoy mal capacitada pueden ir a reclamar directamente a la escuela
Saludos ?

Yo no te iba a contestar pero como pusiste sorry Si te aceptó la disculpa pero como te dije
las moderadoras sabrán que hacer (aun cuando la moderación ya te llamo la atencion) nose si vaya a hacer la última vez que vayas a expresarte así de alguien que piensa diferente a ti , como en esta ocasión que ya son dos, el post anterior y este nuevo, como cuando pusiste lo que estabas en desacuerdo porque alguien tomaba leche, que no paso a mas porque nadie te contesto pero sigues desacreditando cuando alguien no piensa como tu.
Taambien te dejo un link que es en donde me inspire para contar mi experiencia "machista" pero con loscuidado que mis papas tenían conmigo personalmente y pues si había momentos donde me enojaba porque no me dejaban hacer lo que a mis amigos si pero mientras viviera en su casa con sus reglas uno sE aguanta y no por eso me convertí en una mujer sumisa, porque como ves no me agacho y me estoy defendiendo de lo que me acusas, así que sumisa ni las que las cuidan ni se cuidan son sumisas ni agachonas. Te repito la disculpa aceptada pero para decir " si quieren bannearme haganlo" y mas ahora que pusiste datos personales como tu escuela pues no se que vaya a decir la moderacion debido a esos arranques que tienes de poner hasta escuela u ofensas cuando no estas deacuerdo con lo que dicen la moderación te advirtió y seguiste así que yo no se, abrir un nuevo post para seguir discutiendo no es algo que se deje pasar más cuando ya se te había dicho que no le busques 3 pies al gato.

https://youtu.be/qt85k-JLfcs
Vickyveack

Notapor yomisma06 » Sab Mar 03, 2018 1:21 am

Usuaria expulsada por faltas de respeto!! Pero os pido a las veteranas sobretodo,no entréis en estos juegos! Reportar y que se aburran esperando respuesta,es muy fácil!

Cierro el tema. Un saludo.

Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Relacion con los padres