Quiero tener confianza con mi mama!!!!

Quiero tener confianza con mi mama!!!!

Notapor mariaaaaaaa » Mié Feb 28, 2018 7:33 am

Hola les comento yo tengo 16 años y tengo novio, nos conocemos hace muchísimo y le tengo muchísima confianza y ya hemos tenido relaciones nos cuidamos y todo la mama de el sabe que ya tuvimos relaciones por que ella le pregunto y hablaron el caso es que ahora nos quiere llevar a una ginecóloga para una charla, me parece perfecto que se preocupe y todo?❤
Pero el problema está con mi mama yo tengo una hermana mayor de 19 y mi mama tiene más confianza con ella y conmigo no tanto a mi me encantaría contarle a mi mamá que ya tuve relaciones y todo y me gustaría que sea ella quien me lleve al ginecólogo y todo eso pero me da muchísimo miedo su reacción me da miedo que me prohíba algunas salidas con mi novio por eso y también me da mucha cosa que sea mi suegra la que me lleve al ginecólogo primero que mi mama nose, que piensan ayuda plis??
mariaaaaaaa

Re: Quiero tener confianza con mi mama!!!!

Notapor chicaanime » Jue Mar 01, 2018 6:51 am

Y porque no me preguntas a tu hermana como cree ella que reaccionará tu madre y que ella misma te de tips,dedos de todo tu hermana la conoce mejor
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres