por Mia_18 » Mar Feb 13, 2018 7:08 am
Hola chicas quería saber sus opiniones o si a alguna le pasó. Les explico un poco mi situación. Estuve saliendo 7 meses con un chico de mi universidad, yo lo presente a mis papás, mis papás ahora están separados por lo que solo vivo con mi mama. El punto es que el chico con el que salía me hizo sufrir mucho y mi mamá está enterada de todo esto, sabe todo lo que me hizo y siempre me estuvo dando consejos para mi bien, la verdad es que tengo muy buena relación con mi mamá y nunca le mentí por eso ella confía mucho en mi, además sabe que soy virgen aun teniendo 19 años y me cuida mucho para que nadie me lastime y me da muchos consejos. El punto es que ahora por muchas cosas que pasaron me estuve viendo con el chico con el que sali 7 meses y estos días para verlo le estuve mintiendo a mi mamá, lo cual no me gusta pero no podía decirle la verdad. Estuve hablando con él y quiere volver a intentarlo, todavía no se que hacer pero siento que lo que más me va a costar es hablar con mi mama ya que si vuelvo con el obvio no lo llevaría todavía a mi casa de nuevo pero si lo vería más seguido y no me gusta esto de estar mintiendole a mi mamá, también tengo miedo de que ella no acepte que yo esté con él, no se como decirle a alguna de ustedes ya les pasó?? Ayúdenme chicas y quiero consejos porfavor