Angela950207 escribió:En mi opinión no hay una sola forma de progresar, y los estudios no siempre son garantía de tener una vida plena, así que yo no le veo nada malo a que trabajes, siempre y cuando no te estanques y siempre busques formas de estar mejor, habla con tus padres, me parece raro que no quieran que trabajes si ya lo has hecho antes, tal vez haya algún motivo en particular oculto, trata de solucionar las cosas de la mejor manera y recuerdales que el trabajo dignifica.
patito88 escribió:Angela950207 escribió:En mi opinión no hay una sola forma de progresar, y los estudios no siempre son garantía de tener una vida plena, así que yo no le veo nada malo a que trabajes, siempre y cuando no te estanques y siempre busques formas de estar mejor, habla con tus padres, me parece raro que no quieran que trabajes si ya lo has hecho antes, tal vez haya algún motivo en particular oculto, trata de solucionar las cosas de la mejor manera y recuerdales que el trabajo dignifica.
Tiene 15 años. A esa edad ni siquiera es legal que esté trabajando. Y aunque estoy de acuerdo con vos en que un título universitario no es garantía de progreso, y que hay muchas formas de progresar, mínimamente debería terminar la escuela. Porque eso sí es necesario. Hoy en día te piden curso hasta para ser camarera. Literlmente. Lo he visto. Está muy difícil. Y con estudios siempre las posibilidades son mayores
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado