Tendran Razon Mi Familia??

Tendran Razon Mi Familia??

Notapor Galax6 » Vie Nov 17, 2017 3:27 am

Tengo 24 años soy casada con un buen hombre la verdad considero que ha sido lo unico lindo que me ha pasado en los ultimos 7 años de mi vida el me cambio para bien y ps yo tambien impacte en su vida.

Vengo de una familia violenta en todo sentido mi madre a dicho cosas como "me arrepiento de haberla parido" mi padre cosas como "parace una puta" por pintar mis uñas de los pies a las 15 años tengo 3 hermanas mayores la 1 tiene 2 hijos de diferente papa niños que prácticamente me obligaron a criar la 2 es buena hermana pero es amante de un tipo y casi no conparto con ella por eso la verdad la 3 es con la que peor me llevo nos teniamos mucha confianza yo cuidaba de sus hijas yo la cubria para que saliera a bailar o a tomar con el amante o no se quien la verdad hastaque todo se salio de control y yo quede como lo peor hasta corrupta de menores me tildo. Por todo esto al cumplir la mayoria de edad me fui de la casa a hacer mi vida con mi esposo lejos de mi familia pero ellos dicen que el me lavo el cerebro que yoles di la espalda yo pienso que no es así y temo equivocarme todos dicen familia es familia pero a mi modo de ver las cosas y para no entrar en tantos detalles mi familia es tóxica y siento que me tratan como si me odiaran tanto que pedi un créditoal banco para invertir en casa de mis papas y vivir en el segundo piso aparte y literalmente perdi el dinero porque mientras di el dinero me dijeron que era solo para mi y cuandome fui a mudar me di cuenta que hiba a perder indepencia y libertad de paso gane una deuda tenaz me siento mal con mi esposo.

Gracias por permitir desahogarme espero sus opiniones gracias chicas
Galax6

Re: Tendran Razon Mi Familia??

Notapor soffilm » Vie Nov 17, 2017 7:08 am

Tienes una situacion muy triste, pero lo mejor es que te evites malos ratos y te vayas lejos de ellos. Gracias a Dios tienes un buen esposo, aprovecha y vayanse juntos y claro que tu familia nunca dejara de serlo, tienes que mantener un trato cordial pero con ciertos límites. Si tus hermanas han hecho las cosas mal allá ellas, mientras puedas quiere y corrige a tus sobrinitas con la esperanza de que tengan un mejor futuro.
Que no te afecte lo que digan de ti, haz lo que para ti sea correcto y ya independizate, no vaya a ser que a la larga hasta en tu matrimonio causen problemas.
soffilm

Notapor Luna solo hay 1 » Vie Nov 17, 2017 8:16 am

Yo también estaba en una familia tóxica, mi madre también me insultaba...
No le gustaba ninguna pareja mia, siempre se metía en medio para separarme.
Cuando conocí a mi pareja me di cuenta que era ideal para mi, luche porque lo aceptara hasta el punto de irme de casa por no hacerlo.
Llevo casi un año viviendo con él y él mismo tiempo sin hablar con mi familia.
Ahora mi madre ha cedido porque vio que perdió una hija.
La situación para mí ya no es la misma, soy feliz con mi pareja y que lo acepte o no ya me daba igual, porque no vivía en casa de mi familia, sino en la mía propia...
Con esto te vengo a decir que haces muy bien separándote de gente tóxica aunque sea tu propia familia, todos merecemos respeto.
Si tu marido se porta muy bien contigo sigue así!
Y has hecho bien, si la casa era “solo para que vivieras tu” era una manera de desplazar a tu marido, y primero respeto a la persona que te hace más felices tus días.
No te sientas mal porque te has valorado y has valorado a la persona que te quiere, que has elegido para que te acompañe en la vida.
Luna solo hay 1

Notapor Galax6 » Sab Ene 27, 2018 9:49 pm

Gracias por sus palabras de aliento dios las bendiga...
Galax6

Volver a Relacion con los padres