Tengo 24 años soy casada con un buen hombre la verdad considero que ha sido lo unico lindo que me ha pasado en los ultimos 7 años de mi vida el me cambio para bien y ps yo tambien impacte en su vida.
Vengo de una familia violenta en todo sentido mi madre a dicho cosas como "me arrepiento de haberla parido" mi padre cosas como "parace una puta" por pintar mis uñas de los pies a las 15 años tengo 3 hermanas mayores la 1 tiene 2 hijos de diferente papa niños que prácticamente me obligaron a criar la 2 es buena hermana pero es amante de un tipo y casi no conparto con ella por eso la verdad la 3 es con la que peor me llevo nos teniamos mucha confianza yo cuidaba de sus hijas yo la cubria para que saliera a bailar o a tomar con el amante o no se quien la verdad hastaque todo se salio de control y yo quede como lo peor hasta corrupta de menores me tildo. Por todo esto al cumplir la mayoria de edad me fui de la casa a hacer mi vida con mi esposo lejos de mi familia pero ellos dicen que el me lavo el cerebro que yoles di la espalda yo pienso que no es así y temo equivocarme todos dicen familia es familia pero a mi modo de ver las cosas y para no entrar en tantos detalles mi familia es tóxica y siento que me tratan como si me odiaran tanto que pedi un créditoal banco para invertir en casa de mis papas y vivir en el segundo piso aparte y literalmente perdi el dinero porque mientras di el dinero me dijeron que era solo para mi y cuandome fui a mudar me di cuenta que hiba a perder indepencia y libertad de paso gane una deuda tenaz me siento mal con mi esposo.
Gracias por permitir desahogarme espero sus opiniones gracias chicas