Siento que no hago suficiente para mis padres

Siento que no hago suficiente para mis padres

Notapor Conchig08 » Vie Ene 05, 2018 4:58 am

El asunto es que siempre me dicen cosas como que hago todo mal, que nunca los ayudo en casa, que paso más tiempo haciendo otras cosas, que voy mal en la escuela...
Jamás me han dicho que están orgullosos de mi y por más que yo me esfuerce ellos dicen que seré hasta peor que mis hermanos ya que mi hermana se caso a los 18 y mi hermano se fue a vivir con su novia a los 18 también, tengo novio desde hace ya 1 año y medio y el siempre me ayuda mucho con mis tareas y cuando mis papás necesitan algo el viene a mi casa a apoyar, pero ellos dicen que le dedico más tiempo a el y que está mal que tenga novio, también el otro tema esque hace tiempo un primo empezó a querer tocarme y se acercaba y venía a mi casa solo con esa intención, yo no dije nada porque mis papás tenían muchos problemas y yo trataba de apoyarlos de cualquier manera, tengo buenas calificaciones y trataba de ahorrar dinero y no darle más problemas, se lo conté a mi novio y el se los dijo a mis papás hace poco y ellos se molestaron mucho conmigo porque no les tengo confianza y dijeron que se habían decepcionado, pero me siento muy mal porque ellos no hicieron nada, el que supuestamente es mi primo ellos lo quieren mucho y hasta parece que les da tristeza que el deje de llegar a mi casa, el sigue llegando a mi casa como si nada y ellos no le dicen nada y cuando les pregunto dicen que no han tenido tiempo para hablar con el, pero me tiene mal esto porque siento que no le dieron importancia a lo que les dije? y a pesar de todo lo que haga siempre estaré mal para ellos.
Lamento haber hecho esto tan largo pero necesito un consejo por favor...
Conchig08

Re: Siento que no hago suficiente para mis padres

Notapor jeanettenerea » Vie Ene 05, 2018 11:02 pm

que fea situacion que vivis no hay palabras para decirte lo q siento al leer esto , ojala puedas mudarte de ahi tus padres no re valoran y no puedo creer lo de tu primo y que ellos permitieran eso
jeanettenerea

Re: Siento que no hago suficiente para mis padres

Notapor Barby1322 » Vie Ene 05, 2018 11:10 pm

No vayas a creer que la que esta mal eres tu...creo que tus padres van muuuy mal y terminaran solos, me hace ruido que tus hermanos se hayan ido de casa a penas cumplieron su mayoria de edad, se deben haber sentido igual que tu. No se que edad tienes pero es una lastimas que tengas que soportar ese tipo de abusos, y lo de tu primo claramente es un abuso que ellos al no decir nada lo avalan. Mucha fuerza y apoyate en tu novio que al parecer te quiere muchisimo.
Barby1322

Volver a Relacion con los padres