Consejo porfa ??

Consejo porfa ??

Notapor Neliay » Jue Ene 04, 2018 7:16 am

Hola Buenas noches espero que ustedes me puedan aconsejar .El caso es que hace 7 meses conocí aún muchacho por las redes sociales la verdad q auq no es la mejor vía para conocer a alguien me ha salido un hombre magnífico el tiene 25 y yo 22 .. l caso es que para mi mama lo conocí en la escuela ya que esa idea de q fuera en redes sociales estoy 100% segura de q no le iba agradar nada y eso fue lo q se me ocurrió decirle ... nos va muy bien y a mi mama le cae de lo mejor al igual q a mi padre .. después q termine l trimestre xq Estoy n l collage le dije q l no siguió xq no podía llevar las dos cosas juntas y a ella como que no le importo mucho de hecho ese tema no se toca .. Pero yo me siento un poco mal sabiendo q le estoy ocultando eso que creen ustedes ... yo por un momento e pensado en q no es nada grave y podría sostener por siempre la mentira pero no se que hacer ... Ah y otra cosa es q l tiene una niña no la crió l ni nada solo sabe q es su hija y punto y con la mama ni tiene ningún tipo de contacto de hecho nunk fueron pareja eso ocurrió n una noche de locura y fue hace unos 8 años y n Cuba Xq nosotros vivimos l n los estados unidos donde nos conocimos .Que creen son cosas muy grave o puedo darlo como q oculto ... Please Eso me tiene Mal les pido sus consejos
Neliay

Re: Consejo porfa ??

Notapor Marce29 » Jue Ene 04, 2018 5:17 pm

Osea que tu novio es un irresponsable que anda dejando hijos tirados por aquí y por alla?

Que sea una noche de locura no le quita que sea el padre y que haya una criatura que no conoce a su papá y necesita apoyo económico.

Obvio eso sí es grave porque Qué te garantiza que si sales embarazada no te hará lo mismo? Supongo que el amor ciega y solo los golpes de la vida te abren los ojos.

Si tuvo una hija "producto de una noche de locura" como quieres llamarle para que según tu no se escuche feo, es porque no se protege cuando tiene S*exo con desconocidas. Así que ve checandote no sea que tenga más "sorpresas" productos de "otras noches de locura".
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Consejo porfa ??

Notapor Helpa » Jue Ene 04, 2018 6:14 pm

Hola
La verdad que se puede esperar de un tipo que tiene noches locas, y aunque haya sido solo una noche tuvo consecuencias y no le quita la responsabilidad y hablara muy bien de él que fuera responsable de la nena que no tiene la culpa y no la hizo sola la mamá.

Creo que le deberías contar a tus papas porque la familia es la única que te respalda en la vida.
Helpa

Volver a Relacion con los padres