Hola nenas esto siempre me pasa a menudo pues mi madre no me deja vestirme como yo quiero no me deja opinar acerca de nada no me deja maquillarme como a mi me gusta no me deja peinarme como yo quiero incluso no me deja ir a hacer una manicura mi padrastro la regaña siempre ,el día de mi boda no me dejó comer pastel.
Una vez estaba con mi novioticando a cerca de como se va a llamar el bebe si era niña yo dije que le pusiéramos Melissa o Andrea y mi mama dijo que si estaba pendeja que le pusiera un nombre más femenino ,se mete en cosas que no le incumben tengo una hermana de 12 años y no se preocupa por ella ,ya que anda de noviecita en la secundaria y no le dicen nada, no puedo seguir viviendo mas con ella, en unos días será mi cumpleaños y cumplire 18 y mi novio y yo nos iremos a vivir a la casa de sus padres (ya que ellos viven en otra y se la dieron a el) .siempre que quiero ir de compras con mi mejor amiga me dice regresate temprano nada mas me voy de 1:20 pm a 2:30 pm ,y si no regreso me esta marque y marque a que horas voy a llegar.
Ustedes que opinan!