no se como decirles a mis padres

Re: no se como decirles a mis padres

Notapor Legnayram » Jue Nov 30, 2017 12:09 am

Hola, bueno ni sé si aun te sirva esta respuesta pero consideró que es más fácil si primero le comentas a tu mamá(o papá si con él te llevas mejor), es probable que se saque de onda pero te aseguro que poco a poco todo irá fluyendo. Pienso que tu mamá agradecerá que le tengas tanta confianza. Si tus papas de pronto no son tan abiertos o de plano no es posible tener conversaciones más personales y profundas siempre existe una tía a la que puedes acudir.
Pero eso sí, asegúrate de estar o no embarazada, no es lo mismo llegar con tus papás sin tener certezas que llegar con la seguridad de estar o no embarazada.
Legnayram

Notapor K262 » Jue Nov 30, 2017 5:51 am

Hola,pues mira primero asegurate de que estes embarazada haste una prueba de embarazo yo tambien hace unos dias tenia esa duda porque traia muchos mareos y se me antojaba mucho la leche con chocolate y tambien traia muchas agruras y me hise la prueba y salio negativa
La verdad me asuste mucho antes de hacerme la prueba y ya queria hablar con mi mamá de eso porque mis papás aun no saben que yo ya tube relaciones y como los conosco se que se van a enojar si les cuento es por eso que me hise la prueba y me saque de dudas y ya hace como 3 dias que termino mi periodo
K262

Notapor Yomisma85 » Sab Dic 30, 2017 12:08 am

Cielo ve mañana a buscar la pastilla del día después eso evitará que te quedes embarazada ,ve al médico o a planificación familiar te la darán y a la próxima o empiezas. Tomar la píldora yo empecé a tomarlas con 16 años pero siempre tome preservativos por las infecciones que hay miles que pueden haber y la otra persona ni saberlo,no te fíes de la píldora antibeibe ya que ahora con ellas tengo en mis brazos por fallar dos en ese mes.
No lo dudes las pastillas del día de después,ve lo antes posible y a tu novio que se coja la cuca ,el que te respete que se cuide no te dejes engañar por palabras bonitas que esos lo hacen todos para que caigas ,así que mejor dilas tú y que caigan ellos cuando tú quieras y a tu manera con precaución
Yomisma85

Anterior

Volver a Relacion con los padres