Hola deseo escribir este comentario aquí para tener un punto de vista diferente de otras personas que no tengan ningún vínculo conmigo directo y que no me conozcan realmente porque sé que de este modo no necesariamente la razon la vaya a tener yo.
Esto es lo que pasa yo me vine con mi familia a otro país mis padres Se vinieron con mucho dinero pero se fue gastando con el tiempo no se invirtió bien y ellos tomaron malas decisiones ahora están endeudados con casi la misma cantidad con la que vivimos.
Yo tengo 20 años estoy consciente de que ya estoy en una edad madura para dejar mi hogar trabajo desde hace 3 años ganó mi dinero por cuenta propia ayudó a portar en el hogar a veces con el mercado estudió en las noches para obtener un título en diseño gráfico.
Honestamente Me considero una persona trabajadora no es soy una vaga que se queda durmiendo en casa todo el día no soy alcohólica no soy drogadicta.
Hace un tiempo si tuve una relación muy dañina con un chico que me hizo cambiar ciertos valores y ciertos principios que yo tenía me volví un poco más seca un poco más insensible quizás con el tiempo aprendí a alejarme de él e intentado recuperar esa personalidad que yo tenía anteriormente o más bien esa sensibilidad o empatía.
Ahora tengo un novio desde hace 4 meses que me apoya está conmigo que me da consejos es una persona bastante balanceada tiene 24 años su abuela me apoya él vive con su abuela su familia me apoya y últimamente están muy preocupados por mi situación familiar.
Resulta que como yo estoy sintiéndome muy cómoda y muy segura lado de mi novio A veces salgo con él nos quedamos hablando salimos a comer y llegué muy tarde a casa y mis padres me están exigiendo que llegue temprano.
Yo siempre he sido una persona responsable de llegar temprano al trabajo y salir bien en clase de llegar puntual a los lugares si tengo una reunión y mis padres Cómo han visto que yo soy una persona dedicada no me han exigido nunca nada pero estos últimos meses me dicen que yo he cambiado que ahora llegó tarde y eso yo lo entiendo entiendo que les moleste porque es un camión el sistema de ellos pero no veo el en lo que les afectó no veo que es lo que le hago daño.
Hace poco me pusieron un par de reglas mi papá se molestó un día como está endeudado se estresa mucho más y dice muchas cosas feas me corrió de la casa obviamente mi novio me invitó a vivir con él pero yo quiero ser una persona independiente y yo en verdad no he sentido que dependo de nadie en estos últimos años económicamente soy autosuficiente y sé que si me dicen que me tengo que ir de la casa puedo mudarme y vivir sola luego de que mi papá me corrió me pidió perdón y me pidió que no me fuera de la casa estamos en diciembre el mes de la Navidad de que todo es amor y yo como estoy dolida porque mi familia siempre ha sido unida y mi papá me corrió de la Nada sin yo ser una mala persona porque en verdad no soy persona de Malas intenciones no es mi único defecto en esta época es que llegado tarde a mi casa a la 1 de la mañana 2 de la mañana cuando mucho y con todo y eso yo no veo nada malo en ese aspecto entiendo que si voy a vivir en su casa hacer bajo sus reglas ahora él me corrió al principio luego me pidió Perdón para no que no me fuera pero yo quedé con esa sensación de que yo necesito irme para crecer y para poder tener mis propias reglas porque ya no estoy de acuerdo con que me estén dando tantas restricciones porque ahora quieren que yo pagué $200 por quedarme en mi propia casa Y como están en una situación difícil me dijeron que intentar a no ser tan eufórica al contarle las cosas buenas que me están pasando a mí por ejemplo me están promoviendo en mi empresa me están dando bonos me está yendo bien y ahora ellos me piden que yo les dé $200 Pero ellos están tomando malas decisiones mi papá se endeudo con las tarjetas de crédito quieren pagarle a mi hermano por trabajar en el negocio de ellos quieren seguir pagándole un colegio privado quiere seguir estando en un alquiler que no pueden pagar y todas esas malas decisiones siento que me están afectando a mí.
Mi pregunta es ellos creen que como familia nosotros debemos estar juntos y apoyarnos juntos Yo también creo eso pero ustedes creen que yo tengo que sufrir y sentir la presión de que debo un dinero que en verdad no debo ustedes creen que yo tengo que dejar de sonreír y dejar de disfrutar en los 20 años que tengo porque ellos están endeudados?
En estos momentos lo que deseo es mudarme pero sé que ellos no van a ver mal iban a pensar que no los quiero pero la verdad es que yo quiero crecer y desarrollarme sanamente y esta presión que ellos están ejerciendo en mí me hace sentir que soy una carga o una molestia para ellos ellos dicen que no lo soy pero me demuestran lo contrario pidiéndome dinero para quedarme en casa exigiendo mi que llegue a ciertas horas diciéndome que no les cuente mis momentos felices porque ellos están pasando por un momento difícil.