por Edsy21 » Sab Dic 23, 2017 2:09 am
Hola, tengo 17 años, yo tenía una vida normal y feliz hasta tercero de secundaria más o menos que comenzaron los problemas en mi casa mis papás vivían juntos pero ya ni sé hablan, antes mi papá era el mejor papá del mundo pero con todos estos problemas con mi madre se volvió otro y poco a poco fue dejando de quererme, el se fue de la casa cuando entré a prepa, ya este es mi tercer y último año, desde entonces no lo veo, no me llama, no me busca, al primo yo lo buscaba pero me ignoraba y duele mucho que la persona que más me amo me demuestre que hoy no significo nada para el, mi mamá es muy buena pero quiere mas a mi hermana mayor, no es mala conmigo pero no tengo comunicación con ella, no me cuento mis cosas y la verdad e cometido errores, pero errores que cualquier joven comete y ella es muy dura conmigo hace mucho tiempo que lloro todos los días yo quiero ser feliz pero no puedo lo intento y no puedo y la verdad que me siento muy estupida y es por que me siento muy triste y deprimida todos los días incluso hay momentos que pienso en quitarme la vida pero en cuanto lo pienso me siento estupida por qué digo, hay personas con problemas peores que los míos y no se derrumban como yo, la verdad es que no tengo a nadie con quien platicar a veces quisiera que alguien me escuchara y pudiera llorar y llorar con esa persona, pero estoy muy sola