Me siento muy tonta

Me siento muy tonta

Notapor Edsy21 » Sab Dic 23, 2017 2:09 am

Hola, tengo 17 años, yo tenía una vida normal y feliz hasta tercero de secundaria más o menos que comenzaron los problemas en mi casa mis papás vivían juntos pero ya ni sé hablan, antes mi papá era el mejor papá del mundo pero con todos estos problemas con mi madre se volvió otro y poco a poco fue dejando de quererme, el se fue de la casa cuando entré a prepa, ya este es mi tercer y último año, desde entonces no lo veo, no me llama, no me busca, al primo yo lo buscaba pero me ignoraba y duele mucho que la persona que más me amo me demuestre que hoy no significo nada para el, mi mamá es muy buena pero quiere mas a mi hermana mayor, no es mala conmigo pero no tengo comunicación con ella, no me cuento mis cosas y la verdad e cometido errores, pero errores que cualquier joven comete y ella es muy dura conmigo hace mucho tiempo que lloro todos los días yo quiero ser feliz pero no puedo lo intento y no puedo y la verdad que me siento muy estupida y es por que me siento muy triste y deprimida todos los días incluso hay momentos que pienso en quitarme la vida pero en cuanto lo pienso me siento estupida por qué digo, hay personas con problemas peores que los míos y no se derrumban como yo, la verdad es que no tengo a nadie con quien platicar a veces quisiera que alguien me escuchara y pudiera llorar y llorar con esa persona, pero estoy muy sola
Edsy21

Re: Me siento muy tonta

Notapor Faby20 » Sab Dic 23, 2017 7:17 am

Ay nena se que no nos conocemos ni nos conoceremos en este mundo tan grande ,quisiera tener las palabras correctas que te hicieran sentir reconfortada y querida por qué se lo que es estar en una situación como la tuya, pero tienes que echar para adelante no dejarte vencer por los problemas si sientes que nadie te quiere te cuida o te valora quiérete tú cuídate tú y valórate tú y verás que tú vida se vuelve más fácil no pienses en tu familia y sus errores que eso no te corresponde y solo hacen que te deprimas y por favor no concideres el suicidio que la vida es un regalo de Dios mejor encuéntrale sentido a tu vida tú trata de conocer personas salir y divertirte sanamente
Espero que estés mejor
Te mando un fuerte abrazo
Faby20

Notapor Desideria » Sab Dic 23, 2017 12:31 pm

Estás en una edad mala, y lo que tu crees quizá no es lo correcto.
Cómo mamá te digo que los hijos te duelen por igual, y cómo tú dices, tu mamá tiene más comunicación con tu hermana, quizá ellas dos son más similares y por eso te parece que la quiere más, pero te digo yo que no. Tu madre daría su vida por ti como no la ha dado tu padre, creo que con él debes pasar página porque no te está dejando avanzar y no merece la pena que sigas apenada por una persona que te ha demotrado que no vale nada. Una buena persona no abandona a su familia así tenga mil millomes de problemas con su ex pareja.
Además creo que debes acercarte más a tu mamá y a tu hermana, creo que deberías sentarte con ellas y decirles cómo estás porque es posible que ellas crean que es cosa de la edad, que estás en una edad que todo lo magnificas.
Eres tú la que esta mal, eres tú la que tiene que tomar las riendas, eres tú la que tiene que decir: lo estoy pasando mal y os necesito.
Desideria

Notapor patito88 » Sab Dic 23, 2017 3:23 pm

Opino igual que desideria. Toda mi vida sentí lo mismo que vos. Que mi mamá quería más a mi hermana menor. A tu edad, no podía estar en la misma habitación que mi mamá. Peleabamos por todo. Muchísimas veces me echó de casa. Me la pasaba llorando. La adolescencia es un momento difícil, crees que tenés todo claro, pero te sentís perdida. Y todo lo sentís mucho más, porque te encontras con muchas emociones nuevas.
Me tomó mucho tiempo comprender que mi mamá me amaba tanto como a mi hermana, y que no nos llevábamos tan bien porque éramos muy diferentes. Mi mamá y mi hermana tenían los mismos códigos, las mismas formas. Eran una misma persona. Nosotras no nos parecíamos en nada. Pero a nuestra manera, compartíamos un lazo particular. No era el mismo que el que compartían ellas, era otro tipo de relación, pero era única y particular, y nos unía. Hace dos años murió, y el vacío que dejó en mi vida no lo va a llenar nadie.
Intenta acercarte a ella. Busca puntos en común, traten de hacer más actividades juntas. Y esto que sentís, deciselo. Es tu mamá. Ella lo único que quiere es que vos seas feliz. Si le hablas y le decís que te sentís desdichada, que necesitas acercarte a ella pero no sabés cómo, creeme que va a hacer hasta lo imposible para acercarse y hacerte feliz.
patito88

Volver a Relacion con los padres