Mi madre no acepta a mi novio

Re: Mi madre no acepta a mi novio

Notapor Desideria » Mar Nov 21, 2017 1:26 pm

Tu mamá quiere lo mejor para ti, tú estás ciega porque estás encaprichada pero tu mamá ve que ese niño es un bueno para nada y que te hará daño cuando se aburra de ti. Tú te piensas que tu mamá no te quiere ver con nadie o feliz, pero no es verdad.
Tu mamá no quiere que sufras y tu mamá ya ha pasado por donde tú estás. Recordad que ellas han estado en vuestro lugar hace tiempo, la edad te da experiencia y una perspectiva más real de las cosas.
Si tu mamá es una buena mujer y buena mamá hazle caso.
Desideria

Notapor Fer santos » Mié Dic 20, 2017 1:52 am

Las mamás saben ! Adema si eres muy chica cuando crezcas tal vez te des cuenta , yo a tu edad tambien estaba ciega por un chico y la verdad ya me da risa
Fer santos

Notapor Macameruiz » Jue Dic 21, 2017 1:24 pm

Hola noelia leyendo todas las respuestas , creo saber lo que estás pensando .. que todas están locas porque TU crees que el es bueno para ti , y quizá también estarás pensando que el es el chico indicado pero por muy loco que parezca lo que te voy a decir es muy cierto TU MAMÁ QUIERE LO MEJOR PARA TI , no olvides que eres su princesa , y ninguna madre puede considerar si quiera que su princesa este con un Chico sin oficio ni beneficio . La respuesta está en ti visualízate en un futuro siendo realista dejando a un lado el cuento de hadas de es "mi chico perfecto " , visualízate en un futuro y pregúntate a ti misma si tienes futuro a su lado? Y cuando digo futuro no es en que van a vivir enamorado y felices para siempre si no que cuales son las cosas buenas que tiene este chico para aportarte a tu vida ( estabilidad emocional , desarrolló personal , crecimiento ) ., analiza muy bien lo qué haces y te lo dice alguien que tuvo novio a los 14 al igual que tú y cuya madre tampoco estuvo de acuerdo y me sirvió , gracias a sus buenos consejos hoy estoy con un hombre excelente que me ha hecho crecer como persona y me ha hecho muy feliz y claro que no es el vago de mi noviesito a los 14 , espero te sirva de algo mi experiencia de vida y consejos .
Macameruiz

Anterior

Volver a Relacion con los padres