Mi padre mi madren me controlan CONSEJOSSSSS

Mi padre mi madren me controlan CONSEJOSSSSS

Notapor Sietee » Jue Oct 15, 2015 9:12 pm

Hola! Tengo 20 años, llevo una relacion con mi novio de 14 meses siempre no la hemos llevado bien, el caso es que el me dice que nos vayamos a vivir cada vez que lo dice me quedo callada y a la final resultamos discutiendo yo quiero ir a vivir con el pero mis padres son muy controladores y yo tengo que hacer lo que mi papa diga y cada vez que me quiera quedar donde mi novio tengo que buscar mil excusas y mas bien me da miedo enfrenrarlos
Sietee

Re: Irme a vivir con mi novio, Un Consejos chicas

Notapor azul14 » Jue Oct 15, 2015 9:13 pm

No lo hagas y mas si no van bien todo kmbia cuando uno vive juntos
azul14

Notapor bonita » Jue Oct 15, 2015 9:53 pm

Analiza muy bien la situación. Te lo comento por que no es tan fácil ,suena bien y claro k lo deseas xk tu lo quieres pero ojo... Sí el t esta presionando o t hace sentir un tanto culpable de k no stan juntos. Yo t recomiendo k en verdd no lo hagas x el momento... Aun no conoces lo suficiente d el para tomar ese pasó pídele k t entienda y t de tiempo para decidir bien. Si el lo acepta, estas con el chico correcto y si no mejor dile adios.... En lo que corresponde a tus padres, creo k todos son así pero eso no kita k no t apoyen si no todo lo contrario si platikas bien de ste tema con ellos estarán d tu lado... Esta es mi humilde opinión espero t sirva....suerte!
bonita

Notapor AlejandraK » Jue Oct 15, 2015 9:56 pm

No lo hagas, no llevan tan siquiera 3 años y aun te falta por conocerlo lo mejor que puedes hacer es "salir por la puerta grande" termina tus estudios y mudate
AlejandraK

Re: Mi padre mi madren me controlan CONSEJOSSSSS

Notapor Somk » Jue Oct 15, 2015 9:57 pm

¿Cómo permites que el miedo a tus padres genere discusiones en tu relación? Deberías de decirle a tu pareja lo que sientes sobre su propuesta, explicarle tu miedo y tu no saber qué hacer frente a tus padres. Entiendo que el miedo te paralice frente a algo pero eso no debe de provocar discusiones entre la pareja. Cuéntale a tu chico lo que te pasa para que ya no te presione tanto y puedan buscar alguna solución juntos, que es como deben de solucionar los problemas. El puede ser tu gran apoyo para tomar valor y enfrentar a tus padres.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Re: Mi padre mi madren me controlan CONSEJOSSSSS

Notapor Romy solcito » Sab Nov 07, 2015 9:17 pm

La entiendo perfectamente me pasa lo mismo tengo 19 años.. Y mis padres no saben q tengo novio.. el es mi primer novio hace un año salimos yo me vivo escapando para estar con el.. o el viene a dormir con migo entra por la ventana de mi piesa la verdad el me pide q vaya a vivir con el y yo le digo q no xq todavía soy chica pero no es por eso es xq mis papás no saben nada el tiene 23
Romy solcito

Volver a Relacion con los padres