Actuo bien o soy una egoísta ?

Soy una egoista o ven normal lo que quiero hacer ?

La encuesta terminó el Mié Feb 14, 2018 6:46 pm

-Si
1
13%
-No
7
88%

Votos totales : 8

Actuo bien o soy una egoísta ?

Notapor Karo94 » Sab Dic 16, 2017 6:46 pm

Hola chicas sere breve ... Tengo 23 años, quiero tener ya una relación seria con mi pareja ( tenemos casi dos años) . El caso es que mis padres no quieren, me dan argumentos como que estoy muy joven, que ya no ayudaré económicamente en la casa y que los abandono. ( Porque vivire en una ciudad diferente a la de ellos)
Karo94

Re: Actuo bien o soy una egoísta ?

Notapor Moopets » Sab Dic 16, 2017 10:48 pm

No eres egoísta ya éstas lo suficientemente grandecita como para hacer tu vida, eso si considero que 2 años tal vez no se a conocido a una persona del todo... Pero no esta mal que te arriesges y hagas una vida
Moopets

Notapor Vickyveack » Dom Dic 17, 2017 12:06 am

Que mal tus papas, cada hijo tiene que abrir sus alas y volar es la ley de la vida y si ya no ayudas en tu casa ño modo, se me hacen egositas tus papas al no querer que se les vaya la que trae dinero a la casa
Vickyveack

Notapor Lii » Dom Dic 17, 2017 3:22 am

Para nada preciosa, son tus padres los egoistas, que al parecer mas estan preocupados que faltará plata en la casa. Ya tienes edad para independizarte y vivir tu vida
Lii

Notapor Desideria » Lun Dic 18, 2017 9:27 pm

A ver, tus padres están muy mal económicamente? Porque aqui lo vemos todo de color de rosa, pero los hijos también tenemos obligaciones respecto a los padres que nos han dado la vida, y todo lo que han podido. A mí, sí me parecería egoísta que te salieras de casa si ellos están tan mal como para no poder sostenerse.
Hay que volar sin olvidar quién te ha dado las alas. Es una frase sin más, que ninguna se dé por aludida.
Desideria

Notapor Karo94 » Mar Dic 19, 2017 4:46 am

Desideria escribió:A ver, tus padres están muy mal económicamente? Porque aqui lo vemos todo de color de rosa, pero los hijos también tenemos obligaciones respecto a los padres que nos han dado la vida, y todo lo que han podido. A mí, sí me parecería egoísta que te salieras de casa si ellos están tan mal como para no poder sostenerse.
Hay que volar sin olvidar quién te ha dado las alas. Es una frase sin más, que ninguna se dé por aludida.

Pues no estan "mal" económicamente, pero si soy la que aporta a su casa desde hace tiempo. Igualmente no les quitare la ayuda económica
Karo94

Notapor asha disney » Mar Dic 19, 2017 5:03 am

Claro no eres egoista mas bien pienso que tu padres si pues deben apoyar te en tu desicion en vez de preocupar se por el dinero que no aportaras en casa ella deben saber que no toda la vida viviras con ello y que algun dia te iras de casa y comenzaras una nueva vida
asha disney

Notapor Vickyveack » Mar Dic 19, 2017 5:20 am

Y no tienes más hermanos que ayuden ?tus Papas están muy grandes para sseguir trabajando?
Si se les agradece a los papás lo que hacen por nosotros pero es la ley de la vida continuar cada quien con su vida y si los pueden ayudar esta bien pero como obligación total no, vas a tener que atender a la casa dé tus papas más tu nueva casa es mucha carga
Vickyveack

Notapor Desideria » Mar Dic 19, 2017 10:02 am

Si ellos están bien quizá es sólo una excusa para que no te vayas. Sigue visitandolos y verás que les cuesta menos asumir que te has ido.
Yo desde que me fui hablo todos los días con mi mamá por teléfono y siempre que puedo la visito y hacemos plan como si lo hiciera con una amiga y te aseguro que mi madre siempre se ha sentido muy bien conmigo y siempre me está diciendo que ve a sus amigas que no tienen hijas como yo, asi que me dice que soy lo mejor que le ha dado la vida. Y si necesitara algo por supuesto que la ayudaría en todo, me lo ha dado todo, amor con amor se paga. Solo hay que cuidarlos un poquito. A mí me han educado así y afortunadamente tengo a mis abuelos también y es súper bonito llevarles a los niños, tienen una relación especial. La gente se olvida de la familia para crear otra nueva cuando en realidad uno siempre va a tener dos familias y no hay que descuidar ninguna.
Desideria

Volver a Relacion con los padres