Mi madre no lo supera y no se que hacer

Mi madre no lo supera y no se que hacer

Notapor asha disney » Mar Dic 19, 2017 5:10 am

Hola les cuento que mi madre despues que murio mi padre se caso con otra persona y hizo una nueva vida pero lo que pasa es que se separaron hace 1 año y medio despues de 7 años juntos y ella no lo supera pues un rato dice que lo olvido y que ya no lo quiere mas pero cada vez que viene a mi casa o yo voy de visita a la de ella se la pasa hablando de el y yo ya no se que hacer pues le cambio el tema pero ella sigue otra vez a mi aveces me molesta pero no me gusta ignorar la o mandar la a callar como hacen mi hermanas pues soy la unica la escucha con atencion y aveces la siento tan depresiva que me da apuros no escuchar le pero ya no encuentro que hacer para que ella lo supere un poco y no me hable tanto de ex esposo
asha disney

Re: Mi madre no lo supera y no se que hacer

Notapor Angela950207 » Mar Dic 19, 2017 6:01 am

Trata de organizarle o buscarle un hobby o algo que la mantenga ocupada y enfoque su atención en otras cosas, sal con ella o buscale amigos, si bien es cierto que las personas despechadas suelen ser muy cansonas (en especial si no superan rápido una ruptura y lo quieren expresar con todo su alrededor), ten en cuenta que debe sentirse muy mal y que necesita tu apoyo, no desesperes, algún día se le va a pasar.
Angela950207

Notapor asha disney » Mar Dic 19, 2017 6:11 am

Gracias por tu opinion y recomendaciones? si de verdad es algo que cansa porque siempre me habla de lo mismo pero bueno es mi madre y debe apoyar la espero seguir teniendo le paciencia y que por fin un dia ella lo supere
asha disney

Notapor Vickyveack » Mar Dic 19, 2017 6:16 am

A lo mejor fue algo traumático para ella pues hya serian dos.pérdidas deberías buscarle un.psicólogo para que además de que la escuché le de consejos asha invitarla a tomar un curso o asi.
Me da mucho gusto quee se haya resultó lo del juez y eso. Te dejé un mensaje en ese post un beso
Vickyveack

Notapor asha disney » Mar Dic 19, 2017 6:38 am

Asi es lo mismo pienso yo que quedo traumada y por eso actua asi lo del psicologo es una buena y eh pensado en eso ya eh comentado con mis hermanas a ver que hacemos porque no la veo normal pues tambien tienen un afan por conseguir nueva pareja cuando aun no supera la separacion con su ex y tengo miendo por despecho o miedo a la soledad caiga otra vez en brazos equivocados.
asha disney

Volver a Relacion con los padres