Vickyveack escribió:Ooooh si ya la ubique no canta tan mal jajaj
Erika27 escribió:PROPUESTA 1. Aprovecha las fechas de Navidad y en breve Carnavales y tu periodo fértil. Has que te tomas la pastilla pero no te la tomes. Utiliza como excusa el alcohol de las fechas para si te quedas embarazada decir que la pastilla perdió efecto.
PROPUESTA 2. Buscar un trabajo ( si es que no lo tenéis) e independizaros. Ese rollo madre protectora no mola nada y a la larga puede ser perjudicial en la pareja.
PROPUESTA 3. Hablar con ella y proponerle lo que quieres. (aunque sabiendo que es madre protectora no creo que esa opción sea válida sin una discusión de por medio)
Desideria escribió:Erika27 escribió:PROPUESTA 1. Aprovecha las fechas de Navidad y en breve Carnavales y tu periodo fértil. Has que te tomas la pastilla pero no te la tomes. Utiliza como excusa el alcohol de las fechas para si te quedas embarazada decir que la pastilla perdió efecto.
PROPUESTA 2. Buscar un trabajo ( si es que no lo tenéis) e independizaros. Ese rollo madre protectora no mola nada y a la larga puede ser perjudicial en la pareja.
PROPUESTA 3. Hablar con ella y proponerle lo que quieres. (aunque sabiendo que es madre protectora no creo que esa opción sea válida sin una discusión de por medio)
Me da risa cuando dais consejos sin leer lo que ponen. Una cosa es no entenderlo y otra ni molestarse...
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado