Mi mama

Mi mama

Notapor Kruv12 » Mar Dic 05, 2017 5:13 am

A ver les cuento un poco.
Yo no cresi con ella si no con mi abuelos.
Pero ya hace unos años que me vine con ella y mi papá y mis hermana.
Cuando me vine ella y yo no encaminamos y yo decidí como contarle un poco mis cosas para ver si así íbamos bien.
Ok nos llevábamos bien.
Pero su amor por la segunda hija se ve más reflejado que por mi.
(Ella dice que no) yo m doy cuenta.
Ella me achaca que dice que es envidia y odio.
No tengo que envidiarle a mi hermana ella no tiene ni más ni menos que yo.
No le deseo lo que tiene así como ella a mi tampoco.
Pero ella hoy x todo me para caras.
No se que hacer ya lo hablamos y discutimos y me dice que es envía que le tengo yo a mi hermana.
Y mi hermana se la cree q es envidia y se hace la que como ("tu me tienes en vidia") no es así nunca le e tenido envidia a nadie nunca me a faltado nada.
No se que hace la verdd me siento agobiada.
Si yo le cuento algo en confidencialidad a mi mamá ella va y se lo cuenta a mi hermana.
Kruv12

Re: Mi mama

Notapor Vickyveack » Mar Dic 05, 2017 5:23 am

Hola! Porque razón te fuiste a vivir con ellos? Si fue por invitación,.Pues bueno ya experimentaste y viste que no te tratan bien,
regresa con tus abuelos ellos son tus verdaderos padres porque te criaron como una mujer con valores como me doy cuenta
Vickyveack

Notapor Kruv12 » Mar Dic 05, 2017 5:32 am

Me fui con ellos porque la situación en mi país es muy peligrosa y mis abuelos están muy lejos de mi yo vivo en Estados Unidos.
Saque mis estudios aquí y estoy trabajando.
Ella aveces dice q no le ayudo en nada. Yo puedo hacer mis cosas yo le ayudo en mucho pero ella dice q no y cuando yo le digo q yo si le ayudo ella dice q yo quiero que me lo agradezca y no es asi.
Mi hermana y yo no nos llevamos porque su modo no es como el mio es un poco aniñada es dos años menos que yo.
Yo tengo 20 ella a su edad no madura nada.
La verdad no se que hacer. Tengo novio pero no me quiero ir a vivir con el sólo por salir de un problema la verdad lo quiero y cuando vivamos juntos quiero que sea por decisión de los dos no por un problema.
Kruv12

Notapor Melissa_olmedo » Mar Dic 05, 2017 10:58 pm

Pues no se como esten las cosas en realidad, pero si ya intentaste arreglarlo hablando y no se puede, porqué no mejor te vas a vivir sola, será dificil, pero estaras mas tranquila, habla con tu familia, y diles que no puedes estar bien ahi con ellos, para que te des cuenta quien en realidad está mal, con tu novio no creo que sea lo mejor, que tal si en llegan a terminar y que vas a hacer, mejor prueba tu sola desde ahora, suerte, y espero todo te valla bien
Melissa_olmedo

Notapor Paola arrieta » Vie Dic 08, 2017 7:14 pm

Nunca pero nunca le des la espalda a tus abuelos, son tus únicos padre, gran parte de eso a problemas son difícil y más cuando uno ya tiene una edad donde por decirlo así, se madura temprano y le toca duro a uno, igual te recomiendo que te vayas a vivir sola uno en esta vida mo está paga aguantar nada de nadie mijita, háblame claro y pues al final no funcionó, ni funcionará, te lo digo porque ya pasó por acá, así que éxitos y agradece siempre a tus abuelos por lejos y difícil que este, regalale una sorpresa y ea visitandoloa
Paola arrieta

Notapor Kruv12 » Lun Dic 11, 2017 12:34 am

Gracias por sus respuestas.
Y no nunca me e olvidado de ellos yo trabajo aca y les ayudo en todo lo que puedo cuando estan enfermos para mi ellos son mis padres.
Y si eso estoy viendo en irme a vivir sola ya.
Kruv12

Notapor Desideria » Mié Dic 13, 2017 12:15 pm

Será lo mejor. Eres muy madura para tu edad, otras se quedan embarazadas para salir de casa o se van con el novio que no conocen y además son inmaduros con lo cual no va a funcionar.
Te felicito, te irá bien sola ya verás.
Desideria

Volver a Relacion con los padres