por Freem16 » Mié Dic 06, 2017 6:22 am
Es muy fácil decir las cosas desde afuera y que te digan que ya estás grande y que te rebeles y hagas tu propia vida... como si fuera tan fácil enfrentar a tus padres...
Te entiendo ya que yo tengo 23 años y hace un año y medio que empecé a andar con mi novio, al principio fue muy difícil y no sabía cómo decírselos, ya que es mi primer novio y siempre han sido muy difíciles en ese tema, al grado de salir a escondidas y arreglármelas para que ellos no se enteraran, también me preguntaba el porque eran así si siempre fui (y sigo siendo) buena hija, buena estudiante, ya termine mi carrera y estoy estudiando un posgrado, con mi madre no hubo tanto problema pero el difícil es mi padre. Hasta la fecha apenas lo va medio aceptando, pero eso si no lo deja entrar a la casa, y casi que tengo que escribir el itinerario de lo que hacemos cuando salimos... En fin, yo te digo que no te desesperes, si tus padres ven que eres responsable, y sobre todo que estás agusto y feliz ellos lo van a terminar aceptando, al fin de cuentas quieren lo mejor para nosotras, que tu novio hable con ellos para que ellos así sepan que te toma en serio y no es algo pasajero, los padres valoran mucho la formalidad y la educación