necesito decirles a mis papás y no se como ¡Ayuda!

necesito decirles a mis papás y no se como ¡Ayuda!

Notapor roxigr » Jue Nov 05, 2015 3:13 pm

Tengo 20 años y mi novio 26 el trabaja es lic. en pedagogía y voy en primer semestre de la universidad, estoy embarazada, mis papás no les cae bien mi novio, tengo miedo. No se como decirles que estoy embarazada. Mi novio me dice q el me apoyara en seguir en la escuela economicamente, la verdad eso es lo q menos me preocupa. Mi novio me dijo q el va a venir con sus papás para hablar con mis papás. Lo que me preocupa es q me van a regañar, van a querer q deje la universidad y peor aun no tengo ni idea de como decirles que tengo como 3 semanas de embarazo
roxigr

Re: necesito decirles a mis papás y no se como ¡Ayuda!

Notapor serenamorena » Jue Nov 05, 2015 4:53 pm

Creo que tu novio piensa hacer es lo mejor, que tus papás se den de cuenta que estan unidos y el no te va a dejar.
Y ps despues de la tempestad viene la calma, a pesar de todo. Tienes que hacer frente a tus responsabilidades y consecuencias.
serenamorena

Notapor ban3 » Jue Nov 05, 2015 5:40 pm

es difícil decir a los papás algo así pero no queda de otra ya que se te va a empezar a notar y es mejor decirles lo más pronto posible si no ps se van a sentir como engañados por mas tiempo ... y lo que quiere hacer tu novio habla muy bien de el .. y si tus papás quieren que dejes la universidad no les agas caso ya que tu novio te ofreció el apoyo aparte ya eres mayor de edad
ban3

Notapor kary pao » Vie Nov 06, 2015 10:49 pm

Vea hable les km o una.mujer madura ... Dikes que estas embarazada y que vas a formalizar tu rrla ion km el... Y di te dicen k djes de estudiar no les aguascaso vea qque tener un Bn es una bndicion
kary pao

Notapor kary pao » Vie Nov 06, 2015 10:51 pm

Vea hable les km o una.mujer madura ... Dikes que estas embarazada y que vas a formalizar tu rrla ion km el... Y di te dicen k djes de estudiar no les aguascaso vea qque tener un Bn es una bndicion
kary pao

Volver a Relacion con los padres