Quisiera sus opinion porfavor.
Tengo 25 años, tengo un bachillerato en premedica, pero me he dado cuenta q no quiero seguir el camino a la medicina pero mis padres insisten en que es eso. Que Dios me castigará si no estudio eso, claro se que no es cierto. Vivo lejos de ellos por cuestiones de estudios y trabajo. Otra cuestion es que siempre me han como manipulado y no desean ni escuchar el tema de novio. Una vez intente pero me llamaron hasta puta y mas cosas horribles. Por aca tengo un novio y ps supongo que como es de otro pais ps ellos pondran defectos y no querran que yo este con el. El quiere hablarles pero tengo miedo y ademas aveces siento que quizas el aun quiera a su ex de su mismo pais, con la q duro 6 meses de eso hace 2 años. El me dijo q se iban a casar pero que ocurrio un problema entre los padres de ellas y terminaron mal, pero segun el si la quiso demaciado y aveces lo veo contar la historia con gran tristeza. Ya hable con el y le dije que si no me quiere ps que no pasa nada que se comunique con ella y le hable pero el dice q no, porque ya hace 2 años y el la busco y ella nunca quiso. Ya ni se que hacer.