Pelea con el padre de mi esposo.

Pelea con el padre de mi esposo.

Notapor Loam » Jue Nov 30, 2017 8:51 pm

Hola no se si estoy en el area correcta, pero es que me siento tan mal. Llevo tres años con mi esposo y me canse de verlo pelear y hablarle mal a mi marido... mi suegro quiere respeto pero no respeta a los demas, todo el tiempo he callado y soportado pero no mas me canse... le dije que no podia ser asi... y me catalogo por ñoña, que no tengo que meterme en como es el... lo quiero mucho, es mi suegro, el abuelo de mi bebe pero se pasa y de nada sirvio corregir, me siento muy mal, quisiera alejarme junto a mi esposo y hijo pero mi marido trabaja para el,,, que podria hacer?? Ayuda
Loam

Re: Pelea con el padre de mi esposo.

Notapor Marce29 » Jue Nov 30, 2017 11:29 pm

Varias preguntas:

El te ha tratado mal a ti?

Por qué te peleaste con el?

Tu esposo Qué dice?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Loam » Vie Dic 01, 2017 4:45 am

Primera vez que me ha hablado mal, siempre he estafo callar y cuando intente hablar se molesto. Mi esposo estaba hay y me dijo que me tranquilizara que no valia la pena decirle nada, porque el no razona con nadie.
Loam

Notapor Loam » Vie Dic 01, 2017 4:47 am

Marce29 escribió:Varias preguntas:

El te ha tratado mal a ti?

Por qué te peleaste con el?

Tu esposo Qué dice?

Discuti con el porque le hablo mal a mi esposo y a otras personas. Le dije que no estaba bien amablemente pero se molesto.
Loam

Notapor Marce29 » Vie Dic 01, 2017 4:53 am

bueno nena, ahí veo un gravísimo error tuyo. Con todo respeto y amor,pero no tienes porqué decirle al señor cómo tiene que tratar a la gente. Son cosas que a veces ni se le permite a la esposa, menos a la esposa del hijo... Si contigo no estaba siendo grosero, entonces no tienes porqué meterte en su trato hacia la demás gente. Tal vez si tienen mucha confianza tu y el, ya en PRIVADO, pudiste comentarle que así no se trata a la gente, pero a ese tipo de gente NO LE GUSTA QUE SE METAN EN SU MANERA DE SER Y TRATAR A LOS DEMAS. Si su hijo es su empleado, entonces que él tenga el valor de enfrentarlo. Si me explico? no es que esté bien que el señor lo maltrate, sino que tu no tienes que andar hablando por tu marido, si lo maltratan verbalmente, el tiene que defenderse de quien sea, es muy mal visto que le hablen mal y venga la mujer a defenderlo y pelear sus peleas. eso no es así, deja que el tome valor y pelee cuando tenga que hacerlo y se defienda solito, seguro el puede hacerlo.

Y en cuanto a las demás personas que estaba ofendiendo, es lo mismo. si aguantan saben porqué aguantan, a veces no hay otra que callar y a veces se tienen jefes que son malas personas, y qué tienes que hacer? reportarlo si hay superiores, aguantarte o buscar otro empleo, lamentablemente así se maneja la realidad. Lo ideal sería que fuera una buena persona y no grosera, y tratara de maravilla a sus empleados, pero a veces no es así.

No debiste meterte con el, a menos que directamente te ofendiera a ti. Nuevamente, deja que tu esposo se defienda, el solo puede y jamás metas las manos al fuego por nadie.

El que le hayas hablado así al señor cuando estaba llamandole la atención a otra gente, lo hace quedar mal, si me explico? LE RESTAS AUTORIDAD y PARA EL, no eres nadie para decirle ese tipo de cosas delante de la gente que está tratando mal. un error que estas pagando fatal, no te metas en esas cosas nena, te lo digo con mucho amor.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Loam » Vie Dic 01, 2017 2:36 pm

Marce29 escribió:bueno nena, ahí veo un gravísimo error tuyo. Con todo respeto y amor,pero no tienes porqué decirle al señor cómo tiene que tratar a la gente. Son cosas que a veces ni se le permite a la esposa, menos a la esposa del hijo... Si contigo no estaba siendo grosero, entonces no tienes porqué meterte en su trato hacia la demás gente. Tal vez si tienen mucha confianza tu y el, ya en PRIVADO, pudiste comentarle que así no se trata a la gente, pero a ese tipo de gente NO LE GUSTA QUE SE METAN EN SU MANERA DE SER Y TRATAR A LOS DEMAS. Si su hijo es su empleado, entonces que él tenga el valor de enfrentarlo. Si me explico? no es que esté bien que el señor lo maltrate, sino que tu no tienes que andar hablando por tu marido, si lo maltratan verbalmente, el tiene que defenderse de quien sea, es muy mal visto que le hablen mal y venga la mujer a defenderlo y pelear sus peleas. eso no es así, deja que el tome valor y pelee cuando tenga que hacerlo y se defienda solito, seguro el puede hacerlo.

Y en cuanto a las demás personas que estaba ofendiendo, es lo mismo. si aguantan saben porqué aguantan, a veces no hay otra que callar y a veces se tienen jefes que son malas personas, y qué tienes que hacer? reportarlo si hay superiores, aguantarte o buscar otro empleo, lamentablemente así se maneja la realidad. Lo ideal sería que fuera una buena persona y no grosera, y tratara de maravilla a sus empleados, pero a veces no es así.

No debiste meterte con el, a menos que directamente te ofendiera a ti. Nuevamente, deja que tu esposo se defienda, el solo puede y jamás metas las manos al fuego por nadie.

El que le hayas hablado así al señor cuando estaba llamandole la atención a otra gente, lo hace quedar mal, si me explico? LE RESTAS AUTORIDAD y PARA EL, no eres nadie para decirle ese tipo de cosas delante de la gente que está tratando mal. un error que estas pagando fatal, no te metas en esas cosas nena, te lo digo con mucho amor.

Saludos!

Se que no me importa, no debiera meterme, pero ya habia peleafo con mi esposo que le llamo la atencion. Lo hice con amor y respeto como siempre lo he tratado, no pense que me devolveria con palabras tan feas, casi todos hab rosado con el en algun momento por su forma y tienrd toda la razon, no acepta correpcion de nadie... pero intente ayudarlo porque ya no queria ver mas discusiones y maltratos. Pero voy a olvidarme de eso. Ese señor no tiene cura.
Loam

Notapor Marce29 » Vie Dic 01, 2017 5:10 pm

Vuelve a leer mi comentario y analizalo nena. Las correcciones se hacen en PRIVADO, hasta a un hijo se le debe corregir en PRIVADO, A SOLAS. Lee bien mi comentario, analizalo y espero entiendas que no tienes que meterte en esas situaciones. Nuevamente, deja que tu esposose defienda el solo, y cualquier persona sabe defenderse solo, a menos que sea un niño, no necesitan que llegues a defenderlos, ellos saben porqué aguantan y porqué no responden. Dañaste tu relación con el por defender a terceros, y meterte en un asunto que no era de tu incumbencia. Si me explico? Analizalo bien para que no vuelva a suceder.

Bendiciones!!!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relacion con los padres