Mi mama siempre habla mal de mi novio

Mi mama siempre habla mal de mi novio

Notapor Kimberlita » Mié Nov 29, 2017 5:26 am

Les cuento breve tengo 20 años a los 16 tuve mi primer noviazgo q termino despues de yo cumplir los 17 porque el me abusaba sexual y verbal le converse a mi mama de la situación y bueno nunca me ayudo ya eso es pasado . A los 18 empece una relacion con mi actual novio llevamos 3 años ya.mi mama sin conocerlo lo odia Pork el no me da plata para comprarme ropa o hacerme el pelo o las uñas pero el me da respeto,amor y cuando voy a su casa me hace el desayuno, me cocina me atiende como a una princesa es muy cumplido con mis inyecciones anticonceptivas ya q el es quien me da la plata para compralas. Yo no le pido plata para hacerme el pelo o comprarme ropa ya q yo trabajo y no vivimos juntos para q el tenga mayor responsabilidad sobre mi. SE q de amor no se vive ni se come pero de salir de una relacion abusivas para entrar donde ha sido estable con amor y respeto y con planes a futuros? No se piensa chicas mi mama tiene razon ???
Kimberlita

Re: Mi mama siempre habla mal de mi novio

Notapor Meg06 » Mié Nov 29, 2017 10:05 am

Me parece que tienes un pensamiento muy acertado, el chico es tu novio no tu marido para que deba comprarte ropa, diferente sería que al él le naciera regalarte algo.

Encima es responsable al pagarte el método anticonceptivo, eso habla muy bien de él.

Tu mamá esta mal, y no creo que debas hacer caso de lo que dice, no te hagas broncas solo haz caso omiso a sus malos comentarios.
Meg06

Re: Mi mama siempre habla mal de mi novio

Notapor Desideria » Mié Nov 29, 2017 9:15 pm

Bueno, bueno, perdona que te lo diga pero tu mamá es bien interesada. En mi país eso de que el novio te de dinero para ir a la peluqueria o hacerte las uñas o comprar ropa no existe. Eso es que ni el marido, tú debes ser independiente y pagarte tus cosas porque y si el tipo un día te defrauda o te hace algo que hace que ya no lo quieras? Si eres una mantenida qué haces? Te quedas casada porque te mantiene?
Por favor, que estamos en el siglo veintiuno.
Aprecia que te cuida con amor y detalles de verdad, con dinero no te cuidan...
Desideria

Volver a Relacion con los padres