Pension alimenticia ayudaaa

Re: Pension alimenticia ayudaaa

Notapor AprilHT » Dom Oct 29, 2017 8:40 am

estoy en tu situación, mis padres se separaron porque mi madre descubrió que mi padre andaba con una chica de 24 años! el tiene ya 60años! así que yo tengo 22 y puse la demanda de manutención, antes de eso se le había hecho un acuerdo y no hizo nada! . Mi padre nunca se comunicó conmigo, no le importaba y a todo mundo decía que el me daba dinero para mis estudios, era mentira lo que el decía de mi, la pensión me la dan cada quincena, anímate y sigue con esa pensión. No es justo que tú madre se esfuerce por tus estudios, mientras el está con el pito con otra persona. ahora que se friegue.
AprilHT

Notapor AprilHT » Dom Oct 29, 2017 8:43 am

pero pues ahora leí bien, tú vives con tu pareja, estás embarazada, según la ley ya no procede la manutención. Lo siento chica, debes no estar embarazada ni vivir con otra persona para que te den bien la pensión. debes de vivir con tu madre para que proceda
AprilHT

Notapor Yesyduarte » Dom Oct 29, 2017 9:02 pm

abi_noriega escribió:Una pregunta cuando tienes sales embarazada no te quitan la pensión? O el dinero que te llego es lo retroactivo desde que naciste o como ? Si no hay problema de que cometas algo ilegal pues acéptalo y ni modo que tú papá se aguante pero deberías buscar asesoría legal que tal que si al ultimo te diga la ley que tienes que regresar el dinero a tu papa

Hola, soy abogada pero vivo en mexico, no se en donde vivas tu, pero en mi pais los alimentos se dan hasta los 18 años, o hasta que termines de estudiar siempre y cuando el grado de estudio vaya acorde a tu edad. Una vez que te embarazas o te vas a vivir con tu novio o te casa pierdes ese derecho, pues se considera que ya puedes subsirtir tu sin la ayuda de tus padres. Ahora no conozco las leyes de EUA pero mi amado pais Mexico agrego a su sistema juridico muchas leyes del pais vecino y considero por tal motivo que el papa le va a pagar a la chica retroactivamente los alimentos, ella no esta solicitando la retroactividad pero ya hay un antecedente de que se solicito los alimentos y el dinero se acomula y se cobran todos los años desde que lo solicitaste hasta la edad en que se tenga derechoa recibirlos, en Mexico seria hasta los 18 años o hasta que se embarazo, en EUA no se bien hasta que edad pero creo hasta los 21. Lo que comento es en cuanto a las leyes mexicanas. Espero les sirva mi respuesta y obvio niña no hagas caso de tú padre, no le estas quitando nada que no te pertenezca.
Yesyduarte

Notapor abi_noriega » Lun Oct 30, 2017 2:43 am

Yesyduarte escribió:
abi_noriega escribió:Una pregunta cuando tienes sales embarazada no te quitan la pensión? O el dinero que te llego es lo retroactivo desde que naciste o como ? Si no hay problema de que cometas algo ilegal pues acéptalo y ni modo que tú papá se aguante pero deberías buscar asesoría legal que tal que si al ultimo te diga la ley que tienes que regresar el dinero a tu papa

Hola, soy abogada pero vivo en mexico, no se en donde vivas tu, pero en mi pais los alimentos se dan hasta los 18 años, o hasta que termines de estudiar siempre y cuando el grado de estudio vaya acorde a tu edad. Una vez que te embarazas o te vas a vivir con tu novio o te casa pierdes ese derecho, pues se considera que ya puedes subsirtir tu sin la ayuda de tus padres. Ahora no conozco las leyes de EUA pero mi amado pais Mexico agrego a su sistema juridico muchas leyes del pais vecino y considero por tal motivo que el papa le va a pagar a la chica retroactivamente los alimentos, ella no esta solicitando la retroactividad pero ya hay un antecedente de que se solicito los alimentos y el dinero se acomula y se cobran todos los años desde que lo solicitaste hasta la edad en que se tenga derechoa recibirlos, en Mexico seria hasta los 18 años o hasta que se embarazo, en EUA no se bien hasta que edad pero creo hasta los 21. Lo que comento es en cuanto a las leyes mexicanas. Espero les sirva mi respuesta y obvio niña no hagas caso de tú padre, no le estas quitando nada que no te pertenezca.

Ahorita vivo en usa y pues mi esposo tiene una hija aparte y paga el child support y lo que yo tengo entendido la pensiones hasta los 18 años salga ella embarazada! La verdad no estoy al tanto pero una vez que te casas o tienes un hijo la quitan según yo esa es mi opinión
abi_noriega

Notapor Gabriela2017 » Mié Nov 01, 2017 3:39 pm

Si en EU es hasta los 18 pero mi caso de pension alimenticia se creo en PR que es hasta los 21 mi bebe no me emancipa lo unico que lo hace es casarme
Gabriela2017

Notapor Diana3 » Jue Nov 16, 2017 8:40 am

Hola yo tampoco conviví con mi papá pero el si me llamaba y me mandaba dinero ,yo creo q no te cases hasta que estés segura y claro tienes q recibir un poco de lo que no te dio en esos años asi q está bien que recibas ese dinero
Diana3

Notapor Yalia » Mié Nov 29, 2017 9:45 am

No le hagas caso a tu papá, tu recibe nomas ese dinero es algo justo . Nunca vio por ti y ahora jode q no te quiere dar nada? Que se joda!!
Yalia

Anterior

Volver a Relacion con los padres