Ayuda urgenteeee!!!!!!

Ayuda urgenteeee!!!!!!

Notapor Mvp » Dom Nov 26, 2017 4:46 pm

Hola chica resulta que mi novio que siempre se ah quedado en mi cuarto escodido de mis padres porque ellos no les gusta que se quede a dormir conmigo, cuando se queda en mi casa ellos dicen que tiene que dormir en otro cuarto, son un poco extrictos por ese lado! Resulta ayer regresamos de pranda tarde5 am y se queod conmigo como siempre y no llegue a cerrar bien la puerta, y mi madre entro, ellos se quedo sorprendida pero no me dijo nada y yo le dije no le digas nada a mi padre y ella me dijo no no te prepcupes vamos al mercado, necesito ayuda no se que hacer el ya se fue y todo pero no se que me dira me madre (lo chistoso del caso es que cundo ella andaba de novio con mi padre ella hacia lo mismo, pero no no los permite a mi hermana y a mi)
Mvp

Re: Ayuda urgenteeee!!!!!!

Notapor Freem16 » Dom Nov 26, 2017 6:46 pm

Y dices que son estrictos por permitir que tú novio se quede en tu casa??? Querida eso es mucha libertad que te dan. No se que edad tengas pero vives en casa de tus padres y debes respetarla y obedecer sus reglas. A mí por nada del mundo jamás dejarían que mi novio se quedara en mi casa, por Dios, aún así fuera en otro cuarto, y eso que tengo 23 años, y yo sé que vivo bajo el techo de mis padres y tengo que respetar su casa y jamás me pondría a hacer berrinche "porque no dejan a mi novio dormirse conmigo". Deberías agradecer que te permiten si quiera que se quede en tu casa, eso ya es demasiado. Tu situación no me parece de "ayuda urgente" ni para que digas que no sabes qué hacer. Es mero capricho nada más.
Ahora que si quieren dormir juntos tan fácil como irse a un hotel o motel y asunto arreglado. Ahí son libres de hacer lo que quieran.
Freem16

Notapor Monick1 » Lun Nov 27, 2017 12:05 am

De acuerdo con freem16. No veo lo estrictos. Estrictos son los mios que aun con 25 años q tengo ps no me permiten tener novio y menos hablar del tema. Asi que niña piense.
Monick1

Notapor chicaanime » Lun Nov 27, 2017 12:31 am

No inventes! Mínimo respeta la casa y las reglas de tus padres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Desideria » Lun Nov 27, 2017 2:06 am

Ahora las niñas hacéis berrinche porque los padres no os dejan que los noviecitos se queden a dormir con vosotras; si os parece os compran condones y os los dejan en la mesita de noche, os dan un besito de buenas noches pero no sin antes pediros que no hagáis mucho ruido.
Qué tenéis en la cabeza? Llamando a los cerebros de estas niñas, por favor, dejen su estado de vagancia habitual y empiezen a trabajar esas neuronas.
Desideria

Notapor Valentina162001 » Lun Nov 27, 2017 5:29 am

Hola! Mira,creo que deberías de valorar el hecho
De que tus padres te den permiso de llevar a tu novio,a mí ni siquiera me dejan pasarlo a la casa:)
Valentina162001

Volver a Relacion con los padres