Ayuda por favor ????

Ayuda por favor ????

Notapor MJ2307 » Vie Nov 24, 2017 5:17 am

tengo 20 años, llevo 3 años con mi novio, él le pidió la visita a mis padres y ellos aceptaron. Hace un año ellos comenzaron a prohibirme salir de noche con él, o salir muchas horas. Ahora, cada que salimos se enojan y ya no me hablan, yo me siento pésimo porque siento que es mi culpa, que debo hacer?? Yo amo a mi novio y no soporto ya esta relación con mis padres. ??
Por favor, denme sus consejos
MJ2307

Re: Ayuda por favor ????

Notapor Marce29 » Vie Nov 24, 2017 3:45 pm

y andas en busca de bebe?

Tus papás ni te dejan salir de noche y tu buscando bebe.. les llegarás con la noticia de un embarazo... probando el porqué no confían en ti.

Nena, lo mejor es hablar con ellos. Y comentarles que ya buscas bebe. Que las cosas son más serias de lo que ellos creen.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MJ2307 » Vie Nov 24, 2017 5:55 pm

No está pasando justo ahora, decidimos posponer esa búsqueda por lo mismo, el tema de mis padres me tiene muy triste
MJ2307

Notapor Marce29 » Vie Nov 24, 2017 6:14 pm

A penas el lunes escribiste que esperas tu positivo...
MJ2307 escribió:No está pasando justo ahora, decidimos posponer esa búsqueda por lo mismo, el tema de mis padres me tiene muy triste
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MJ2307 » Vie Nov 24, 2017 6:57 pm

Si, pero me bajó entonces si decidimos esperar un tiempo
MJ2307

Notapor Marce29 » Vie Nov 24, 2017 7:09 pm

entonces es hora de hacer las cosas correctamente!!!

Si ya quieres hijos, primero a buscar su casita, independencia, de qué vivirán y sobre todo, ir informando a tus papás.

Aunque ellos no te deberían obligar a nada, la realidad es que si es su casa, son sus reglas.

Algo malo habrán visto en tu novio para no aceptarlo

sigue las reglas de tus papás... no les ocultes cosas TAN IMPORTANTES como el que buscas un bebé sin estar casados y con tantos problemas con tus papás... eso habla muchísimo de tu madurez y nos dan un panorama de la clase de actitud tuya para que ellos actúen de esa forma

los papás jamás dicen y hacen algo solo porque sí.. los hijos nada más decimos los que nos conviene decir... seguramente hay muchas actitudes y comportamientos tuyos y de tu novio que provocaron estos....

si quieres estar bien con ellos, Respeta su casa y sus reglas mientras vivas con ellos...

si no te dejan salir de noche, hay muchisimas cosas que pueden hacer de dia... ENSERIo, respeta las reglas de ellos... madura un poquito para entender que así son las cosas (madurar no es ofensa, es un consejo)... cuando tenemos cierta edad,pensamos que el mundo está contra nosotros si no piensan o hacen lo que nosotros... amplía tu mente y entiende que mientras tus papás te mantengan y vivas en casa de ellos, tendrás que hacer lo que ellos quieren

que tu novio se los gane, porque para bien o para mal son tus padres y así será siempre... si el te ama, te apoyará para llevar la fiesta en paz con ellos y que ya no tengas problemas...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Desideria » Vie Nov 24, 2017 9:10 pm

Es comprensible que tus padres no se fien de vosotros. Mira que querer tener un hijo sin oficio ni beneficio... No tenéis cabeza, cómo te van a tomar en serio?
Habla con ellos con madurez y sino quieren que salgas hasta muy tarde pues vuelve antes y sino aguantas ponte a trabajar y os alquilais algo.
Desideria

Volver a Relacion con los padres