Mis papás me odian

Re: Cómo hago para que me novio cambie la forma de ser tan b

Notapor MelGvra » Dom Nov 05, 2017 8:23 pm

Síguele contando, dile cómo te sientes. Él tiene que ser comprensivo. Esto no se va a resolver si buscas por tu cuenta que deje de ser bruzco. Habla con él otra vez. Igual si en el momento sientes que es bruzco, dile.
MelGvra

Notapor soffilm » Dom Nov 05, 2017 11:10 pm

Yo creo que solo hablando con el, si no te entiende pues hazle lo mismo, hace poco vi un vídeo donde una chica decía que si tu novio insistía en morderte o jalarte o tener algún tipo de agresión contigo en el S*exo lo mas práctico era jugarle igual. Decía que a ver si con unas mordidas en sus partes sensibles entendía que a ti también te cala que te trate así. Daba risa pero era muy real, no tienes por que aguantar algo que no te gusta.
soffilm

Notapor Desideria » Lun Nov 06, 2017 3:03 am

Dile que te hace daño y que no te gusta nada. Ponte seria porque sino lo paras pensará que si te gusta y seguirá haciendolo y aumentando.
Desideria

Problemas en el paraíso

Notapor Sabi_peñalver » Dom Nov 12, 2017 9:32 pm

Hola chicas cómo están?

Tengo un gran dilema... Mi novio y yo estamos hasta hace ya unas semanas de mil maravillas hasta hace poco que todo se complicó, el no soporta a mi madre y yo no soporto a la suya, simplemente no podemos estar tranquilos porque el me celas de todo hasta del aire y me insinúa que lo estoy engañando diciendo como en broma " estás hablando con el otro" y eso simplemente me molesta ya yo le dije que cada vez que el me dice que habló con otros y esa cosa siento que indirectamente me dice PUTA y el empieza que el es incapaz de decirme eso pero yo simplemente lo siento de esa forma... Y con respecto de las mamás el le empezó a tomar demasiada importancia a todo lo que hace mi mamá hasta de la forma en cómo se dirige a mi persona yo en verdad no le prestó mucha atención a como mi mamá se dirige hacia mi puesto que es mi mamá si se puedo dirigir hacia mí como a ella le venga en ganas... Su madre en cambio se mete de una forma muy molesta porque hace creer a mi novio que yo estoy haciendo cosas malas como por ejemplo engañarle lo cual nunca pienso hacer, y simplemente ya yo no quiero ir más a su casa y el a la mía... Yo sé que una relación es de dos pero por más que sea la pareja siempre quiere que las familias se traten por lo menos, pero es que en este caso ni se pueden ver las suegras porque se matan
Sabi_peñalver

Re: Problemas en el paraíso

Notapor TheGirlWProblems » Jue Nov 16, 2017 6:18 am

Los celos en una relación es lo peor que puede pasar, porque una relación se basa en la confianza y en la comunicación. Y si no existe, entonces, ¿Qué hay?
Piensa en si tú le diste pie a esas actitudes, piensa en si tú también las tienes y sencillamente ponle un alto!
Tú vales mucho y no mereces a alguien que no lo reconozca y te valore!
Sobre las mamás, tienen que aprender a manejarlo y arreglar las cosas por qué su relación no perdurará.
Efectivamente una relación es de dos, pero a veces es imposible con toda la gente que se quiere meter. Si el no quiere empezar a doblegarse, entonces sé tu!
Ignora a su mamá, sé educada y verás como marchan las cosas bien.
Suerte!
TheGirlWProblems

Mis papás me odian

Notapor Sabi_peñalver » Mié Nov 22, 2017 1:15 am

Hola chicas...¿Cómo están?
Tengo este problema: desde hace ya un tiempo mi mamá y mi papá me odian porque simplemente no aceptan a mi novio mi papá porque simplemente no acepta que ya su pequeña tiene 21 años y no quiere simplemente que salga con absolutamente nadie y a raíz de que sabe que tengo pareja a decidido contar el habla así mi persona. Mi mamá simplemente desde que salgo con mi novio se a tratado de meter hasta decir basta y simplemente dice que mi novio me quiere sacar del país para así yo ser la sirvienta de sus papás y tal, y simplemente un día no aguante mas y me puse firme frente a mi mamá y le dije que dejara de faltarle el respeto a la familia de mi novio ya que ellos no se meten con nadie para que ella viniera a estarles faltando el respeto,y no obstante mi novio se piensa ir para otro país ya que le ofrecieron un trabajo en España y el quiere casarse antes de que se vaya para así esperar que yo me gradué de la universidad para después poder irme con el.... Bueno desde que mi mamá se enteró de eso se puso peor ahora todo lo que yo hago le molesta y simplemente ya no se que mas hacer con este problema tanto el de mi papá como el de mi mamá
Sabi_peñalver

Anterior

Volver a Relacion con los padres