NO NOVIO

Odio a mi madre

Notapor itsnotale » Jue Nov 16, 2017 7:03 am

Mi madre está aferrada en no decirme el porque me prohíbe tener un noviazgo con un chico
Tengo 16 años y jamás he tenido un novio y al primero que lo llevo, mi madre lo odia y habla mal de el si antes haber hablado ni una sola palabra con el
Me está volviendo loca
Necesito ayuda para hacerle saber que el no es malo y que me dé una oportunidad para estar con el
itsnotale

NO NOVIO

Notapor itsnotale » Jue Nov 16, 2017 7:16 am

Tengo 16 años y jamás he tenido un novio
Conocí a un chico de mí misma edad y cuando se lo lleve a mis padres mi mamá fue la primera en atacarlo, me cambio de escuela y me prohibió hablarle, cosa que nunca hice
Siempre que le pregunto el porque no puedo ser su novia me responde "Porque tú me obedeces lo que yo te diga " conozco al chico desde hace años y me gustaría para primer novio
Como le hago entender a mi mamá eso sin que le castigue ?
itsnotale

Re: Odio a mi madre

Notapor Diaysa » Jue Nov 16, 2017 7:36 am

Pues te aconsejo que trates de buscar el momento para conversar con ella y explicarle como te sientes y pedirle la oportunidad para q trate con el chico antes de juzgarlo...no tengas odio por tu madre ella solo quiere protegerte además poco a poco se hará haciendo la idea que estas creciendo y estas experimentando cambios ya que ella tbn los ha vivido...espero te ayude mi consejo no te frustres todo es una etapa aveces es un poco difícil pero con paciencia veras que algo bueno pasara! Abrazos a la distancia!
Diaysa

Re: NO NOVIO

Notapor Lii » Jue Nov 16, 2017 12:18 pm

Te recomiendo busques apoyo, si pueden hablar tus tíos con ella sería ideal, ya que con mamás así los hijos no pueden dialogar, se necesita alguien que la haga espabilar, si pueden ir a terapia familiar mucho mejor, convéncela en base a lo que quiere oir. Pero básicamente no quiere que tengas novio porque en el fondo cree que te vas a embarazar, O tu novio es drogadicto y delincuente :/ lo cual dudo
Lii

Volver a Relacion con los padres