Hola
Pues mira no estás ni tan chica ni tan grande, la vida son etapas y disfruta cada una de ellas el tiempo pasa muy rápido, y ser adulto no es tan genial como parece. Yo te súper entiendo mis padres son iguales cuando yo tenía 15 no tenía ni si una mínima posibilidad de te mereces novio, lo tuve hasta los 18 y tuve que presentarlo y así obvio mis padres no querían que tuviera S*exo pero yo ya me sentía capaz para tomar esa decisión por mi misma, así que lo hice ahora tengo 21 sigo con él y el S*exo ha Sido súper increíble y mis padres siguen igual de pensamiento aún vivo con ellos.
Para mí pensar ya estás en edad de tener noviecito pero no para tener S*exo, primero debes estar bien informada hay muchas enfermedades y por supuesto un embarazo acaba con tu vida, serán tus padres los que te apoyaran y los dejaras con toda la razón que tienen.
Lo que debes hacer es hablar con ellos y decirles que conociste a un chico y presentaselos si es el que chico está enamorado como tú el aceptará,si de plano la ves muy difícil pues sigue con el hasta que seas más grande y ya puedas presentarlo, pero cuídate mucho, no heches a perder tu vida por una calentura, se responsable y recuerda que todo tiene una consecuencia.